Set Maletas Blanda Trio Azul

Marca Benetton
5 2 reseñas
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca=Benetton
  • Modelo=Set Trio Azul
  • Tipo=Maletas blandas
  • Tamaño=Set de maletas
  • Material=Poliéster
  • Material de las ruedas=Poliprolileno
  • Número de ruedas=4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE143FA1459O2LACL
Modelo
Trio
Peso (kg)
10.2
Material
Poliéster
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

 

united-colors-of-benetton-facturacion-logo-v

 

Benetton es una empresa de moda fundada en Ponzano Veneto, Italia. Su nombre se debe al apellido familiar de sus creadores, quienes la establecieron en el año 1965.

La historia comenzó en 1955 cuando Luciano Benetton, el mayor de los cuatro hijos, tenía solo 20 años y trabajaba como vendedor de periódicos en Treviso. Se dio cuenta que la gente quería colores en sus vidas y especialmente en su ropa. Su hermana hacia suéteres así que vendió una bicicleta de un hermano menor para poder comprar la primera tejedora de segunda mano para que los suéteres se hiciesen más rápido, y comenzó a comercializar una pequeña colección de suéteres a las tiendas locales en el área de Véneto. La reacción positiva a sus diseños fue sólo el principio de un sólido comienzo. Poco después, les pidió a su hermana y sus dos hermanos menores, Gilberto y Carlo, que se unieran al negocio.

Benetton se basa en la innovación, vista en sus colores brillantes, la revolución del punto de venta minorista, las redes de ventas únicas y las comunicaciones universales que siempre han sido puntos de discusión social y despertaron el debate cultural, y ahora la empresa ha asumido el desafío de globalización, con inversiones constantes y una organización competente y flexible que toma el cambio con calma.

 

1214290-800w

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

excelente
Ver menos
Ver más