SEXY HAIR CURLY CURLING CRÉME

Marca Sexy Hair
3 disponibles
3 disponibles
$12.500
Acumula hasta 83 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Promueve la hidratación del cuero cabelludo, que mejora la condición del cabello seco.
  • Proporciona extra hidratación y control ligero a los rizos. 
  • Se puede usar solo o mezclado con otros productos de estilizado. 
  • Para cabello fino/delgado aplica una pequeña cantidad y/o mezcla con un producto de estilizado de tu elección; para cabello áspero o grueso distribuye generosamente o mezcla con un producto de estilizado. 
  • Reduce el friz y doma los rizos rebeldes. 
  • Deja el cabello extra suave e hidratado, grandioso para todo tipo de rizos. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE455HB11ZF58LACL
Modelo
45CC05
Peso (kg)
0.15
Condición del producto
Nuevo
Contenido
150
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

CURLY CURLING CRÉME Crema de control para hidratar. Una nueva oferta que doma los rizos rebeldes añadiendo forma, defi nición y rebote para todo tipo de cabello. Ayuda a los rizos a retener su suavidad e hidratación al mismo tiempo que suaviza y controla el friz todo el día. 
Componentes claves ACEITE DE CACAY Rico en Vitamina E y Omega 3 y 6, aceite de Cacay proporciona hidratación extrema y protección al cabello rizado. Su fórmula ligera da a todo el cabello y tipo de rizos hidratación sin añadir peso. El aceite de cacay es conocido por ayudar a la piel a curarse de las heridas. ALGAS MARINAS Ricas en ácidos grasos, vitaminas y minerales, las Algas Marinas son como una malteada saludable para tus rizos. Los extractos marinos ayudan al caello a reconstruirse y crecer más fuertes. Promueve la hidratación del cuero cabelludo, que mejora la condición del cabello seco. 
Beneficios Proporciona extra hidratación y control ligero a los rizos. Se puede usar solo o mezclado con otros productos de estilizado. Para cabello fino/delgado aplica una pequeña cantidad y/o mezcla con un producto de estilizado de tu elección; para cabello áspero o grueso distribuye generosamente o mezcla con un producto de estilizado. Reduce el friz y doma los rizos rebeldes. Deja el cabello extra suave e hidratado, grandioso para todo tipo de rizos. Aplicación Aplica uniformemente al cabello húmedo. Seca con secadora y un difusor para rizos suaves o al aire para un look más definido. Mezcla con otros productos de estilizado para aumentar el control. 
Presentación: 150 ml
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña