Shampoo Mythic Oil L'Oreal Professionnel 250 ml-Amarillo

$24.900
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Dperfumes 4.8
  • Para cabellos secos
  • Enriquecido con aceite de argán y semillas de algodón
  • Deja el cabello nutrido, disciplinado y brillante
  • Disfrutarás de una experiencia multisensorial
  • 250ml
Más información

Detalle del Producto

Shampoo mythic oil

image
La línea MYTHIC OIL de L'Oreal Profesional, está basada en el secreto de la alquimia de los aceites preciosos que subliman el cabello en una experiencia multisensorial. En el mundo oriental, las mujeres han utilizado los aceites y semillas más ricos para regenerar la piel y el cabello más seco. Estos ingredientes legendarios eran llamados "aceites de vida" y que ahora están presentes en los productos Mythic Oil.
Los productos de Mythic Oil contienen una mezcla de aceite de argán y aceite de semilla de algodón.-Aceite de argán: Del mágico árbol de argán, es un aceite rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, conocido por sus propiedades altamente nutritivas y disciplinantes. Aceite de semillas de algodón: Conocido por siglos por sus propiedades excepcionalmente nutritivas.

El Shampoo Mythic Oil es un tratamiento intensamente nutritivo, equilibra los niveles de aceite natural del cabello, dejándolo limpio, nutrido, disciplinado y brillante.
  • Tipo de cabello: Cabello seco.
  • Frecuencia de uso: Diariamente.
  • Modo de uso: Aplicar sobre el cabello mojado y emulsionar. Dejar actuar durante unos minutos y luego enjuagar cuidadosamente. Proceder a una segunda aplicación si fuera necesario.

RECOMENDACIONES- Evite el contacto con los ojos. Si sucede, lávelos inmediatamente con abundante agua.- Para un tratamiento efectivo, se sugiere utilizar la gama completa de productos Mythic Oil.

Características

SKU XX296HB110UY4LACL
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Peso (kg) 20
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 botella

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional