Sieger Katze Alimento Para Gato Hasta 12 Meses Kitten 1 Kg Sieger

Marca Generico
6 disponibles
$12.490 - 15%
$10.565
Acumula hasta 70 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto no apto para el consumo humano, manténgase fuera del alcance los niños.

  • Caracteristicas
  • Comida para gatos
  • Hasta 12 meses
  • Nutritivo
  • Excelente formula
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018PE0BQCYZLACL
Garantía del producto
Garantía de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Durante los primeros meses de vida, los gatitos se encuentran expuestos a agentes externos que pueden causarles diferentes patologías. Una nutrición específica es clave. Darle un alimento balanceado que lo proteja y que le aporte todos los nutrientes es primordial para que crezca y se desarrolle de manera saludable.

Sieger Katze Kitten está especialmente formulado con L- Lisina para ayudar al gatito a fortalecer su sistema inmunológico, y con DHA (ácido Omega 3) que ayuda al sano desarrollo del cerebro y la visión.

Mayor protección inmunológica: Los prebióticos MOS y FOS promueven el desarrollo de una flora bacteriana saludable, fortaleciendo las defensas naturales del organismo.

Desarrollo cognitivo: El DHA ayuda a estimular el desarrollo del cerebro y la retina, además de promover el proceso de aprendizaje.

Músculos fuertes y sanos: Las proteínas de alta digestibilidad se asimilan fácilmente, colaborando en la síntesis de nuevas miofibrillas que ayudan a desarrollar una masa muscular más fuerte.

Salud cutánea: Los ácidos grasos Omega 3 y 6 refuerzan la integridad de la barrera cutánea, mejoran el brillo del pelo y poseen una potente acción antiinflamatoria.

Vitalidad celular: El complejo sinérgico Vitaminas E y C + Selenio Orgánico genera una potente acción antioxidante que disminuye el estrés celular del organismo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña