Silla de auto elipse 360 Gris

Marca Bbpro
12 disponibles
$209.990
Acumula hasta 1.399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Materiales de fabricación estructura y telasPlásticos: Polipropileno, Nylon, Polietileno.Metales: Aleaciones de Acero, Aleaciones de Aluminio.Tejidos: Polyester, Espuma.Certificación Chilena de SeguridadMedidasAncho 44 cmsLargo 64,4 cmsAlto 44,6 cmsPeso 9,5 kgsCertificación  Europea  en Seguridad - ECE 44-04 aprobada
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BB919TB0TC4N2LACL
Modelo
20121
Garantía del producto
3 meses
Peso (kg)
9,5
Material
Algodon
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
En perfecto estado
Edad
Todas las etapas
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Nuevo color en nuestra silla Elipse Plus 916, con los mismos beneficios, Gira 360° para la comodidad de los papas y del bebé.

Es la silla que te acompañará desde el nacimiento hasta que tu hijo/a hasta los 12 años 36 kilos  aprox. Con su sistema de rotación en 360° te permitirá girarla sobre su eje y así instalarla una vez y no volver a mover la, solo para cuando quieras limpiarla.

Es así como puedes usarla desde el Grupo 0+, en sentido contrario de la marcha del vehículo, hasta el grupo III, cuando el niño usa nuestra estructura y usando el cinturón del auto. Para cambiarla de posición solo debes apretar el botón y girar la silla en 180°.

La silla cuenta con Sistema Isofix y arnés de 5 puntas para los grupos 0+ y I. Para los grupos II y III se debe subir el reposa-cabezas para darle la altura correspondiente.

Puedes girar la silla en 90° para poner y sacar a la guagua.

Cuenta con almohadillas para cuando es más pequeño, las que se van quitando a medida que va creciendo. Además en la parte trasera trae una correa de seguridad que se ajusta en la parte trasera del asiendo, el cual da más seguridad a la hora de anclar la silla al auto. 


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña