$119.990 - 37%
$74.990
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

IMPORTADORA RSG LTDA. 5
- Edad Recomendada: hasta 4 años aprox.- Peso max. usuario. 0 a 18 Kg.- Etapas: Grupo 0+ (de 0 a 13 Kg), Grupo 1 (de 9 a 18 Kg).- Apoyacabeza: Sí- Limpieza tapiz: Sí, desmontable y lavable.- Material estructura: Plástico de alta resistencia, espuma de alta densidad contra impactos- Sistema de seguridad: Cinturón de seguridad 5 puntos- Posiciones de Reclinado: 3- Código Acreditación: 3CV-ASN-BB-LB5-2015-002- Dimensiones: - Alto: 52 cm aprox.- Ancho: 45 cm. aprox.- Largo: 60 cm aprox. Más información

Detalle del Producto

La Silla de Auto LB-586 es la perfecta combinación de confort y seguridad para tu bebe, su mayor inclinación le permite al bebe viajar cómodamente protegido. Recomendada para niños que fluctúan entre los 0 a 18 Kilos (Grupo 0+ y 1).
La silla incluye un ángulo adicional permitiendo en especial a los recién nacidos trasladarse más cómodos, en una reclinación similar a la posición fetal. Cuenta con un sistema de espuma de alta densidad contra impactos, y arnés de 5 puntos con correas de protección de hombros, correas de entrepierna que se ajustable a la altura del niño. El acolchado interior también está diseñado con extra relleno aumentando la seguridad y comodidad del niño. La tela se extrae para lavar. Incluye broche regular H para ser usada con cinturón de seguridad del auto.
Certificación Europea ECER44/04.
Acreditación en Chile N° 3CV-ASN-BB-LB5-2015-02

Características

SKU BE036TB1GQEPILACL
Modelo LB-586-3
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 52 x 45 x 60
Material Plástico de alta resistencia, espuma de alta densidad contra impactos
Condición del producto Nuevo
Edad hasta 4 años

Qué hay en la caja

Manual, Silla de Auto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional