Silla Gamer Con Luz Rgb Reposapiés Y Masajeador Reclinable

Marca Crusec
4 1 reseña
13 disponibles
10 disponibles
3 disponibles
$134.990 - 25%
$99.990
Acumula hasta 666 CMR Puntos
$134.990 - 11%
$119.990
Acumula hasta 799 CMR Puntos
$134.990 - 11%
$119.990
Acumula hasta 799 CMR Puntos
$134.990 - 11%
$119.990
Acumula hasta 799 CMR Puntos
$134.990 - 11%
$119.990
Acumula hasta 799 CMR Puntos
$134.990 - 11%
$119.990
Acumula hasta 799 CMR Puntos
$134.990 - 11%
$119.990
Acumula hasta 799 CMR Puntos
$134.990 - 11%
$119.990
Acumula hasta 799 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Especificaciones Técnicas:Dimensiones de la Silla Gamer:Alto: 125-133 cmAncho: 60 cmLargo: 62 cmPeso neto: 13,5 kgMedidas del asiento:Alto: 42-52 cmAncho: 48 cmProfundidad: 52 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CR044EL0VHXU7LACL
Modelo
Gamer
Peso (kg)
13.5
Material
Metal + Cuero PU
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
excelente
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Silla Gamer 1 Unidad

Descripción

Tener una Silla Gamer con reposapiés y masajeador lumbar no es tener cualquier tipo de "Silla Gamer", ya que esta proporciona múltiples beneficios de comodidad, se refleja, en las jornadas laborales, en una mayor productividad, pudiendo permanecer enfocados en su negocio. Parece un aspecto básico y poco relevante, pero, en la cotidianidad es de gran importancia para que los trabajadores, estudiantes o jugadores Gamer conviertan esa comodidad en motivación y energía.

Cuando nos pasamos horas sentados frente al computador, ser hace complicado mantener una posición correcta sobre la silla. La tendencia suele ser la de deslizarnos hacia delante en la silla, derrumbando la zona lumbar. Otra de las consecuencias de tantas horas sentados, son los problemas de circulación venosa en las piernas. La posición de las piernas junto con la presión que ejerce la silla sobre la parte posterior del muslo hace que la circulación de retorno se vea dificultada.

El reposapiés de esta Silla Gamer o de oficina alivia la presión de la silla sobre las piernas, mejora el apoyo lumbar y asegura el contacto firme de los pies en el suelo. Como consecuencia de ello, reducimos la fatiga en las piernas, mejoramos nuestra postura sentados y evitamos cruzar las piernas.

El respaldo de la Silla Gamer está hecho de una estructura interna de metal con un grosor de 1.2 y 1.5 mm, espuma de alta densidad media y cuero PU cubierto exterior, que puede cumplir con el mecanismo ergonómico, esta estructura es más estable y duradera, dispersando fácilmente su presión. El asiento está hecho de espuma espesa con un grosor de 8 cm y estructura metálica, luego se cubre con cuero PU, que siempre lo mantendrá relajado.

Beneficios de tener una Silla Gamer con Reposapiés y Masajeador Lumbar:

Reducción de lesiones: Usar una Silla Gamer con reposapiés ayuda a reducir la tensión y la fatiga en el cuello. Cuando usas reposapiés, estás ayudando a prevenir alteraciones osteomusculares, además de las circulatorias, en aquellas personas que, al adoptar una posición en ángulo recto, porque los pies quedan sin apoyo.
Comodidad, favorecen la concentración en el trabajo, lo que aumenta nuestra productividad, su calidad, resistencia y durabilidad. Es importante destacar que el reposapiés es un equipamiento ergonómico. Esto significa que beneficia tu salud al reducir los niveles de dolor físico, estrés y fatiga durante tu día.
Mejora la productividad: El reposapiés de esta Silla Gamer de oficina ayuda a trabajar de una forma mucho más cómoda y a reducir la sensación de cansancio, lo que se traduce en una mejor productividad. Como puedes ver, los reposapiés aportan múltiples beneficios, por lo que son un elemento muy interesante para incluir en tus actividades cotidianas frente a un computador.
Mejora la postura corporal: Mantener la postura corporal durante una jornada completa puede ser bastante complicado. Uno de los principales beneficios de este reposapiés es que al poder tener los pies apoyados en una superficie, es más sencillo mantener una postura corporal correcta.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

bastante bien

En general la silla es comoda, amplia y muy llamativa con las luces, pero las ruedas y la parte de abajo son plásticas por lo que algunas ruedas les cuesta girar y necesitas dos puertos USB libres en el pc para hacer funcionar las luces y el masajeador sin contar que los cables son cortos por lo que necesitas un extensor o dos, el masajeador no trae control pero en si ya que vibre algo en la espalda se siente bastante bien en general satisfecho relación precio calidad 4 estrellas
Ver menos Ver más