Silla Gamer E-Sport 2D con Reposapiés CHR25

Marca Meetion
5 1 reseña
8 disponibles
8 disponibles
$279.000 - 46%
$149.990
Acumula hasta 999 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

5 colores disponiblesSedentario sin deformaciones. Esponja de alta densidad y alto rebote.Reposacabezas de apoyo para el cuello curvado. Soporta el peso de la cabeza. Dispersa la fuerza de la columna y continúa el juego sin estrés.Apoyabrazos giratorio 2D. Puede levantar y bajar, girar a la izquierda y a la derecha. Apoye el brazo para un ajuste más cómodo.Almohada de masaje. Ajuste perfecto a la curva trasera, buena vida útil para juegos largos.Función cómoda y gratuita. Se puede ajustar libremente según diferentes escenas. Empujar la manija puede cambiar el ángulo. Cómodo y agradable.Diseño de reposapiés. Sin miedo a jugar o trabajar muchas horas, relaje los pies para descansar mejor.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME142HL1BNO4FLACL
Modelo
CHR25
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

5 colores disponibles
Sedentario sin deformaciones. Esponja de alta densidad y alto rebote.
Reposacabezas de apoyo para el cuello curvado. Soporta el peso de la cabeza. Dispersa la fuerza de la columna y continúa el juego sin estrés.
Apoyabrazos giratorio 2D. Puede levantar y bajar, girar a la izquierda y a la derecha. Apoye el brazo para un ajuste más cómodo.
Almohada de masaje. Ajuste perfecto a la curva trasera, buena vida útil para juegos largos.
Función cómoda y gratuita. Se puede ajustar libremente según diferentes escenas. Empujar la manija puede cambiar el ángulo. Cómodo y agradable.
Diseño de reposapiés. Sin miedo a jugar o trabajar muchas horas, relaje los pies para descansar mejor.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Exelente Silla

para ser sincero al principio pensé que sería como las típicas sillas genéricas medias toscas y duras en los primeros usos, pero apenas la arme me di cuenta de mi error, la silla está súper bien equipada y cómoda, tanto su cojín lumbar que vibra como su respaldo y reposadera, por el precio pienso que está espectacular comparadas con alguna otra del mercado actual
Ver menos Ver más