Cyber

Silla Gamer Ultimate Racing Reclinable Dorado

Marca Novahus

Características destacadas

Características destacadas

  • Alto: 125 - 133 cm
  • Profundidad: 52 cm
  • Largo: 62 cm
  • Distancia del asiento al piso: 42 - 55 cm
  • Respaldo reclinable: 90 - 150°
  • Material del tapiz: PVC
  • Material de las patas: Nylon
  • Peso máximo de usuario: 120 Kg
  • Peso neto: 13,5 Kg 
  • Medidas de empaque: 59x32x82 cm 
  • Peso bruto: 15,2 Kg
Garantía: Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. Si tu producto presenta alguna falla, defecto o tienes dudas respecto al armado de tu producto comunícate con el Servicio de Atención al Cliente de Asiamerica. Contáctanos al correo [email protected] Es importante que sigas todas las instrucciones de armado detalladas en el manual de usuario que contiene tu producto. Recuerda que tu compra no incluye servicio de armado a domicilio.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NO841EL0CZGAELACL
Garantía del producto
Garantía: Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. Si tu producto presenta alguna falla, defecto o tienes dudas respecto al armado de tu producto comunícate con el Servicio de Atención al Cliente de Asiamerica. Contáctanos al correo [email protected] Consumidores pueden ejercer su derecho de garantía legal dentro del plazo estipulado contado desde la recepción del producto. No ofrece garantía extendida.Es importante que sigas todas las instrucciones de armado detalladas en el manual de usuario que contiene tu producto. Recuerda que tu compra no incluye servicio de armado a domicilio.Es importante que sigas todas las instrucciones de armado detalladas enel manual de usuario que contiene tu producto. Recuerda que tu compra noincluye servicio de armado a domicilio.
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
6 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Fantástica silla profesional gamer que te brindará una experiencia de gran comodidad por largas horas, incluso se puede utilizar para trabajar, ver tv o descansar. El asiento está tapizado en PVC sintético resistente al desgaste, es ergonómico, por lo que no sufrirás de dolores de espalda o fatiga, además posee un cojín como reposacabeza y soporte lumbar extraíble para dar el apoyo adecuado a tu espalda. 
Esta silla también cuenta con respaldo reclinable hasta 150°, solo reclínala y tomate un merecido descanso durante tus actividades, además, está equipada con reposabrazos acolchados para proteger y amortiguar los codos y los antebrazos, reduciendo la tensión diaria. Puedes ajustar la altura a tu gusto mediante el mecanismo de elevación a gas. El asiento es giratorio a 360 grados y la base cuenta con cinco ruedas también giratorias que te permitirán moverte con total libertad mientras juegas o realizas tus tareas. 
Incluye todo lo necesario para un sencillo ensamblaje en casa.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña