SINGER 9960 Quantum Stylist 600-stich máquina de coser

Marca Singer
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Máquina de coser computarizada: la máquina de coser portátil Singer Quantum Stylist 9960 tiene un montón de características de facilidad de uso para que puedas cumplir tus sueños creativos. Tiene una gran selección de puntadas incluyendo puntadas básicas, elásticas y decorativas para costura de moda, acolchado, decoración del hogar y manualidades. Incluso hay una selección de fuentes para personalizar proyectos.
  • Enhebrador de aguja automático: enhebrar la máquina es tan fácil que puedes tener toda la máquina enhebrada, desde la bobina hasta el ojo de la aguja, en cuestión de segundos. El enhebrador de aguja integrado enrosca el ojo de la aguja para ti, eliminando la fatiga ocular y la frustración.
  • La mejor máquina de coser: la máquina de coser Singer Quantum Stylist 9960 tiene 600 puntadas integradas, incluyendo 5 fuentes alfanuméricas y 13 ojales integrados de 1 paso con placa inferior de ojal exclusiva. También tiene imágenes de espejo y alargamiento de puntadas que proporcionan aún más posibilidades creativas.
  • Máquina de coser de alta velocidad: la máquina de coser Singer Quantum Stylist 9960 tiene una velocidad máxima de costura de 850 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • Accesorios para máquina de coser: una variedad de prensatelas se incluyen con la máquina de coser: Prensatelas multiusos, prensatelas para cierre, prensatelas con placa inferior, prensatelas para dobladillo ciego, prensatelas de punto satinado, prensatelas para punta abierta, prensatelas para bordar, prensatelas para dobladillo enrollado, prensatelas para bordar, prensatelas para coser recto, prensatelas para máquina de 1110 voltios diseñadas para caminar y para Estados Unidos y Can. Solo uso adian
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SI614HL0FJBDNLACL
Modelo
9960
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Este producto viene de EEUU POR LO QUE NECESITA UN TRANSFORMADOR 220 A 120 VOLTS 

Máquina de coser computarizada: la máquina de coser portátil Singer Quantum Stylist 9960 tiene un montón de características de facilidad de uso para que puedas cumplir tus sueños creativos. Tiene una gran selección de puntadas incluyendo puntadas básicas, elásticas y decorativas para costura de moda, acolchado, decoración del hogar y manualidades. Incluso hay una selección de fuentes para personalizar proyectos.Enhebrador de aguja automático: enhebrar la máquina es tan fácil que puedes tener toda la máquina enhebrada, desde la bobina hasta el ojo de la aguja, en cuestión de segundos. El enhebrador de aguja integrado enrosca el ojo de la aguja para ti, eliminando la fatiga ocular y la frustración.La mejor máquina de coser: la máquina de coser Singer Quantum Stylist 9960 tiene 600 puntadas integradas, incluyendo 5 fuentes alfanuméricas y 13 ojales integrados de 1 paso con placa inferior de ojal exclusiva. También tiene imágenes de espejo y alargamiento de puntadas que proporcionan aún más posibilidades creativas.Máquina de coser de alta velocidad: la máquina de coser Singer Quantum Stylist 9960 tiene una velocidad máxima de costura de 850 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.Accesorios para máquina de coser: una variedad de prensatelas se incluyen con la máquina de coser: Prensatelas multiusos, prensatelas para cierre, prensatelas con placa inferior, prensatelas para dobladillo ciego, prensatelas de punto satinado, prensatelas para punta abierta, prensatelas para bordar, prensatelas para dobladillo enrollado, prensatelas para bordar, prensatelas para coser recto, prensatelas para máquina de 1110 voltios diseñadas para caminar y para Estados Unidos y Can. Solo uso adian

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña