Skin Nintendo Switch Mario Bros (0045) Consola+Dock+Controles

$12.700
Acumula 84 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Skinner 3.7
  • Son autoadhesivos.
  • Son de pvc, plástico.
  • Son delgados.
  • Son brillantes.
  • Las piezas vienen todas señaladas.
  • Cada parte del skin viene troquelado. (corte de contorno).
  • Más información

    Detalle del Producto

    Skins para tu Consola Switch más skins para el Dock, Controles Joy-Cons y Correas, nuevos, de excelente calidad y durabilidad !!! Los skins son vinilos autoadhesivos de pvc (plástico), firmes, delgados y resistentes.Protegen tu consola y tus controles de polvo y de los rayones, y por ello, no desvalorizan el valor de tu equipo. El uso de los skins no anulan la garantía de tu dispositivo.Somos serios y responsables. Trabajamos con materiales de excelente calidad, escogidos por nosotros mismos. Los skins los confeccionamos en nuestro local ubicado en Providencia, Santiago, muy cerca del metro Parque Bustamante. Puedes encontrar nuestro catálogo completo es www.skinner.cl y en nuestro perfil "skinnerenchile" de Facebook e Instagram también encontrarás fotos de los propios clientes de como quedan y sus opiniones. Aprovecha esta excelente oportunidad!!!

    Características

    SKU SK610EL0M4ND8LACL
    Modelo Skin Nintendo Switch Mario Bros
    Garantía del producto Período: 30 díasCondiciones:El producto considera una garantía limitada del fabricante. Reemplazamos el skin en forma total o parcial según se requiera en la eventualidad de presentar fallas de fabricación, mas no así daños por mal uso.
    Tamaño (L x P x A cm) 22 cm x12 cm x 0.1 cm
    Peso (kg) 0.15
    Material Vinilo autoadhesivo de pvc
    Condición del producto Nuevo
    Detalle condición física del producto Ninguno

    Qué hay en la caja

    Láminas de pvc autoadhesivo con cada pieza troquelada a la medida según corresponda e impresa con el diseño publicado, para cubrir la consola completa: arriba, abajo y laterales + la parte superior de los controles. (NO incluye consola ni controles).

    Reseña del producto

    Sin reseñas

    Sé el primero en escribir una reseña del producto.