Slam Ball Tire Pro 20 kg – Slamball

$39.990 - 18%
$32.490
Acumula 216 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

SDMED 4.5
  • La superficie rugosa y acanalada propociona un agarre fácil y te ayuda a mantener un agarre seguro sobre la bola durante tu entrenamiento, inlcuso con las manos sudorosas.
  • Cuenta con una capa de goma gruesa y ultraduradera que absorbe el impacto de cada rebote muerto.
  • No rebota
  • Versátil. Se puede usar como balón de pared o como balón medicinal tradicional.
Más información

Detalle del Producto

Las slam ball pueden desarrollar velocidad, explosividad y trabajar sus aceleraciones. Son perfectos para los slams, un movimiento de lanzamiento explosivo que usa potencia y aceleración. A diferencia de los balones medicinales convencionales, las Slam Ball estan especialmente diseñadas para no rebotar y, por lo tanto, permiten un mejor control.

Las Slam Ball Tire Pro sin rebote están diseñadas para ejercicios de entrenamiento de resistencia funcional de diversa dificultad para cualquier aplicación de fitness, deporte o rehabilitación.

Los ejercicios de pelotazos te ayudan a ganar fuerza explosiva, fuerza muscular y tonificar todo el cuerpo; desde los hombros hasta las piernas. Además, el uso de Slam Ball te obligará a realizar una variedad de movimientos desafiantes que aumentarán la actividad cardiovascular y ayudarán a perder peso. Las Slam Ball Tire también son la herramienta perfecta para entrenamientos cruzados o entrenamiento deportivo específico como MMA, boxeo, lucha libre, etc.

Aspectos destacados de Slam Ball Tire
Estos balones antideslizantes de estilo de banda de rodadura de llanta, pueden beneficiar a usuarios de todos los tamaños y niveles de habilidad. También son lo suficientemente versátiles como para usar como balones de pared o para ejercicios de balón medicinal tradicional.

Características

SKU GE229SP06XUMOLACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado