Slim Patch, Parches Adelgazantes 180 Días, Original C/sello

Marca Genericos
Más de 30 disponibles
3
3 reseñas Escribe tu reseña
$39.990 - 57%
$16.990
Acumula 113 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Requeteofertas 4.5
  • Efectivo
  • Practicos
  • Certificados
Más información

Detalle del Producto

SLIM PATCH

Tratamiento para cinco meses (180 parches)

Slim Patch electrostática el imán en el centro del parche funciona magnificamente ya que aumenta su metabolismo y excreta las toxinas del cuerpo.

Peguelo sobre su ombligo antes de dormir y dejar que haga su trabajo durante 8 horas, ya que atrae a todas aquellas grasas y toxinas en el parche.

Hay un imán en el centro del parche. este imán produce ondas magnéticas que luego dan un masaje meridiano en el vientre, esta es una técnica que también se encuentra en el tratamiento de acupuntura.

Esto estimula la excreción de toxinas y la absorción de nutrición. Estos parches aumentan naturalmente su metabolismo mientras que tambien disminuye su taza de hambre, además mejoran la circulación sanguínea, asi quemar grasas, carbohidratos y azúcares trabajando a fondo con el propio sistema endocrino del cuerpo.

SLIM PATCH

Un parche muy eficaz para la pérdida de peso.

Hecho de ingredientes naturales SLIM PATCH ha demostrado ser una manera muy eficaz de perder peso. Actúa sobre el sistema endocrino, que incluye las glándulas que controlan el metabolismo del cuerpo, al aumentar el ritmo el cuerpo quema las grasas, carbohidratos y azúcares que causan el exceso de peso.
SLIM PATCH también bloquea activamente la absorción de nuevas grasas, aumenta la circulación sanguínea y elimina las toxinas que se han acumulado en el cuerpo.

METABOLISMO: SLIM PATCH funciona NATURALMENTE para aumentar la tasa metabólica, mejora la circulación sanguínea, quema las grasas, los carbohidratos y los azúcares mediante la interacción con el sistema endocrino. 
REGULARIDAD: SLIM PATCH mejora la función intestinal ayudando a eliminar el estreñimiento. 
Desintoxicación: SLIM PATCH ayuda a eliminar las toxinas ya acumuladas en su cuerpo.

INGREDIENTES: Cassiae torae, Poria cocos, Maythorn, Immature bitter orange, Scutellaria baicalensis, Alisma orientalis, Angelica sinensis, trazas de extracto de plantas.

INSTRUCCIONES: Sacar el parche de la bolsita, retirar la cubierta protectora y aplicar la cara adhesiva justo bajo el área del ombligo. 

PRECAUCIÓN: Este producto es sólo para uso externo. NO utilizar en caso de embarazo, lactancia o si sufre de alergias a la piel. No lo use en piel dañada y si se produce irritación.
____________________________________________________________________________________________________________________

Características

SKU GE874HB1K0YAALACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado