Slim System Milkshake Chocolate 440g - Scientific Body

Marca Scientific Body

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

* Slim Systema es un alimento completo y balanceado que se utiliza para reemplazar comidas.* Ideal para quienes deseen controlar su peso corporal * Tiene un exquisito sabor y agradable textura cremosa.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SC926HB0UWC31LACL
Condición del producto
Nuevo
Contenido
440 gr
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Slim System es un suplemento proteico que complementa tu dieta y te ayuda a reemplazar de 1 a 2 comidas al día dentro de tu régimen alimenticio, que requiere de hasta 5 y 6 comidas. Es ideal para todo tipo de personas que desean disminuir su porcentaje de grasa corporal y eliminar algunos kilos.

¿Por qué tomar Slim System?

Pierde peso muy rápidamente sin comprometer la salud.
Reemplaza una comida con solo 218 Kcal por porción.
No contiene leche en polvo.
Apta para diabéticos.
Activador del metabolismo.
La porción aporta 21 gr de proteína de suero de leche. Si preparas Slim con leche puedes reemplazar una comida con solo 218 Kcal por porción y obtener 21 gr de proteína.
¿Cómo tomar Slim System de Scientific Body? Tomar tu Slim System es muy fácil, sólo debes diluir 1 medida/scoop (22g) en 1 ½ tazas (300cc) de leche semidescremada o agua fría. Esto te permitirá reemplazar hasta dos comidas al día; sin embargo, mientras sigas este programa, es importante que ingieras 8 vasos de agua (2lts) al día. Precauciones “ALIMENTO PARA DEPORTISTAS FORTIFICADO CON VITAMINAS Y MINERALES” NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 15 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA. Consumo máximo diario: 2 porciones. Conservar en un lugar fresco y seco, con la tapa cerrada.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña