Smart TV 55 TCL 55C715 Android 4K UHD QLED

Marca TCL
5 5 reseñas
2 disponibles
2 disponibles
$599.990 - 11%
$529.990
Acumula hasta 3.533 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Tecnología: QLED
  • Resolución: 4K Ultra HD
  • Tamaño pantalla: 55 pulgadas
  • Smart TV: Sí
  • Sistema Operativo: Android TV
  • Conexión Bluetooth: Sí
  • Conexión Ethernet: Sí
  • Conexión WiFi: Sí
  • Entradas USB: 2
  • EntradasHDMI: 3
  • Entradas auxiliares de 3.5mm: 1
  • Tasa de Refresco: 60 Hz
  • Sintonizador Digital: Sí
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TC631EL1GKMI0LACL
Modelo
55C715
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
55.0
Tecnologia de pantalla
QLED
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Un Salto Cuántico en la Pantalla
Bienvenido a la televisión del futuro: QLED. La tecnología LED ha sido revolucionada con la incorporación de mil millones de nano cristales Quantum Dot. La calidad de la resolución 4K UHD de su televisor, se filtra a través de una capa de puntos cuánticos, mejorando la vitalidad de las imágenes con una gama de colores y brillo que solo un líder en la industria puede conseguir.

Resolución 4K UHD
TV TCL 4K UHD QLED reproduce con detalles deslumbrantes todos los tonos de luz y colores naturales para una experiencia visual realmente envolvente a través de 3,840 x 2,160 píxeles, 4 veces el número de píxeles en televisores Full HD.

Dramatic Dolby Vision
Lleva imágenes cinematográficas a casa con tecnología Dolby Vision, que mejora la calidad visual del contenido exclusivo de Dolby, mostrando una mayor cantidad de colores, aumentando el contraste y el nivel de brillo de las imágenes.


ANDROID TV
Haz que las aplicaciones adoren tu TV. Netflix, YouTube, Prime Video, HBO, Spotify y más aplicaciones están disponibles en TCL Android TV. Todas las aplicaciones de películas, espectáculos, música, deportes y videos están listas para descargarse desde Google Play Store.


Control de Voz Manos Libres / Hands-Free Voice Control
“Dilo, míralo”. con el control de voz a distancia, puede perder el control remoto para siempre. Con Google Asisstant integrado puedes controlar su TV, configurar recordatorios y mucho más totalmente con sin tener el control remote en la mano. Solo diga "Ok Google" para comenzar.

STREAMING
TCL TV ofrece películas, series, programas, dibujos animados y contenido deportivo ilimitados para que disfrutes junto a su familia, del entretenimiento sin parar. Google Play Music tiene 50,000 canciones sin costo alguno y con una cuenta privada puede acceder a contenido ilimitado. También, Android TV ofrece una nueva forma de jugar juegos de Android. Comience en su TV y continúe en su teléfono. Google Play Games guarda y actualiza tu progreso para que puedas continuar donde lo dejaste.


CHROMECAST BUILT IN
Envíe su serie favorita a una pantalla más grande y mejor con Chromecast, que le permite transmitir sus videos, juegos y aplicaciones favoritas desde su smartphone, con total calidad al TV. Solo un toque del botón “Transmitir” en su pantalla de Android o IOS y luego continúe navegando en su smartphone sin problemas.


MÁS ALLÁ DE TUS OJOS
HDR10+ permite a los creadores y proveedores de contenido incluir configuraciones que harán que este se vea en el TV, tal como fue diseñado. HDR 10+ procesa y optimiza las imágenes cuadro por cuadro, aumentando los límites de saturación de color %284 veces más que HDR 10%29 y aumentando el contraste. Aprecia el entretenimiento más inmersivo que nunca.

Con IPQ, la identificación de escenas con contenido HDR, se realiza a través de tecnología de Inteligencia artificial para mejorar dinámicamente el efecto de visualización. IPQ puede mejorar el HDR en pantallas con poca luz, sobreexposición a luces altas, mejora detalles y hace que la imagen muestre con mayor riqueza los detalles.

Dolby Atmos Audio
Dolby mejora el exclusivo contenido con un sonido fuera de las restricciones de canales tradicionales, para un audio 3D que llena el lugar. Dolby Atmos garantiza que el sonido se ajuste teatralmente con el contenido.

FULLSCREEN
El perfil y bisel delgado hacen que la TV tenga un buen look sin importar si está encendida o apagada. Combina funcionalidad y diseño elegante. Las imágenes cobran vida en la pantalla de un televisor TCL que cuenta con un marco súper estrecho. El foco estará en la pantalla y que esta brinde la mejor experiencia visual.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

El producto, cumple con las expectativas de calidad precio...
Compra verificada.

Compra verificada.

muy buen smartv, buena calidad de imagen, el SO anda perfecto y el sonido anda bien para ser una TV. Y a un muy buen precio.
Ver menos Ver más