Smartphone Motorola Moto G7 64GB-Black

Marca Motorola
6 disponibles
3
3 reseñas Escribe tu reseña
$259.990 - 34%
$169.990
Acumula 1.133 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Mobilehut 4.8
  • Nueva Pantalla Max Vision de 6.24" Full HD+
  • Sistema operativo Android 9.0 (Pie)
  • Procesador Snapdragon 632 Octa-core 1.8 GHz 
  • Memoria interna 64GB expandible hasta 512 GB
  • Memoria RAM 4GB
  • Camara trasera doble 12 MP + 5MP
  • Camara frontal 8MP 
  • Bateria Li-Ion no removible 3.000 mAh
  • Garantía de un año
CONTENIDO DE LA CAJA
  • MANUAL/GUÍA DE USUARIO 
  • CABLE DE SINCRONIZACIÓN 
  • CARGADOR DE VIAJE 
  • FUNDA PROTECTORA DE SILICON 
  • HERRAMIENTA DE REMOCIÓN DE SIM
Más información

Detalle del Producto

Smartphone Motorola Moto G7

 

Motorola está innovando en el mundo de las tecnologías de internet y el marketing digital. Es por eso que en esta oportunidad te traemos un teléfono ideal para ti, con múltiples funciones que te ayudarán a mantenerte activo en la actualidad. Entre las que destacan: su cámara, pantalla de 6.2 pulgadas, lector de huellas, batería de 3000 mAh, entre otras características.

 

Cámara

El Moto G7 cuenta con la función de una cámara única, que a su vez contiene dos sensores.

La cámara de este smartphone te brinda múltiples oportunidades para que tus fotos y vídeos se vean nítidas y en calidades óptimas. Su cámara frontal de 8 megapíxeles integra efectos para la edición de fotografía, para que así puedas realizar todas esas fotos y selfies; mientras, la cámara principal es dual de 12 + 5 megapíxeles, para que puedas disfrutar de fotos únicas y con un contraste que se adapte a la luz del día.

 

Pantalla y Diseño

La pantalla de borde a borde de este smartphone es de 6.2 pulgadas, cuenta con una resolución de 1080 x 2270 píxeles, permitiendo ver imágenes y vídeos con colores en alta definición. Podrás disfrutar de una pantalla mucho más amplia, con mayor número de contrastes y pixeles.

Su bisel superior ha sido reemplazado por una muesca ovalada en forma de lágrima, en donde solo acoge la cámara frontal.

En cuanto al diseño, está fabricado con una placa posterior y frontal de vidrio y un marco de aluminio, para lograr más seguridad, junto con un acabado minimalista dándole un toque de elegancia y a su vez un agarre ergonómico.

 

Lector de huellas

Este smartphone contiene lector de huellas en la parte trasera, para que disfrutar con más sencillez de las diferentes funciones incluidas y de la seguridad que otorga el equipo al resguardar datos e informaciones sensibles.

 

Batería y Almacenamiento

La batería Li-Ion (no extraíble), que te brinda este dispositivo es de 3000 mAh, logrando una carga óptima y mucho más rápida, en 30 minutos ya tendrás un 50 por ciento de la batería cargada, solo basta con cargar 30 minutos más y alcanzarás la carga completa.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento que tiene este Moto G7 es de 64 GB, la cual puede ser ampliable mediante una NanoSD. La memoria RAM es de 4GB, lo que permite que tu teléfono celular tenga una amplia capacidad para almacenar diferentes funcionalidades.

 

Otras características

El sistema operativo de este teléfono es Android 9.0 Pie, logrando que su efectividad sea mucho más óptima y rápida al momento de usar.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 632 suma una unidad de procesamiento neutral, lo que hace que este dispositivo mejore su trabajo de inteligencia artificial. Por otro lado, posee resistencia al agua, solo a salpicaduras, evitando que el teléfono sufra daños.

Contiene funciones de bluetooth, radio, comparte internet, Wi-Fi, sensores de: acelerómetro, brújula, proximidad, giroscopio, luz ambiental, entre otras opciones que te brinda el Moto G7.

Características

SKU MO060EL1M5K3ELACL
Modelo Moto G7
Garantía del producto 3 meses por defectos de fábrica.
Tamaño (L x P x A cm) 0.8x7.53x15.7
Peso (kg) 0.17
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.2
Procesador Qualcomm Snapdragon 632
Capacidad 64 GB
Megapixeles 12.0
Memoria RAM 4 GB
Sistema operativo Android 9.0 Pie
Camara secundaria 8 MP

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Buen producto

Compra verificada.
Cliente verificado
Dentro de la oferta de moto g7 es el más conveniente

Compra verificada.
Cliente verificado
le gustó mucho a mi hijo

Excelente

Cliente verificado
Óptimo producto para quienes somos usuarios de Motorola