Smartphone Samsung Galaxy A6 64GB-Negro

Marca Samsung
Más de 30 disponibles
12
12 reseñas Escribe tu reseña
$319.990 - 59%
$129.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Pantalla 5.6"
  • Pantalla Super AMOLED
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo
  • Procesador Oca-Core 1.6GHz
  • Memoria interna 64GB
  • Memoria RAM 4GB
  • Cámara trasera 16MP f/1.7 y frontal 16MP f/1.9, Flash LedConectividad:LTE, WiFi, Bluetooth 4.2. GPS y  MicroUSB.
  • Capacidad de batería 3.000 mAh
Más información

Detalle del Producto

Samsung Galaxy A6 64GB-Negro


Los avances tecnológicos son parte esencial en nuestra vida diaria, ya que la tecnología es un conjunto de conocimientos con los que se crean productos y servicios que le permiten al ser humano resolver un problema, adaptarse al medio ambiente, satisfacer sus necesidades y deseos. Hoy en día, es parte de la solución de los problemas de la humanidad, ya que la misma es capaz de reducir la distancia entre las personas y mejorar los procesos empresariales, por eso, es que cada vez son más los productos creados que han revolucionado el mercado y que están siendo creados para facilitar la vida de cada persona, ya sea con una, nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, audífonos y adaptadores para la comodidad y el confort de los seres humanos en general. Si te haz preguntado alguna vez ¿dónde comprar samsung galaxy A6 en Chile?, pues tenemos los mejores productos al mejor precio.


Disfruta de la pantalla sin límites gracias a su exclusiva pantalla infinita con relación de 18.5:9 que te cautivará. El Galaxy A6 está diseñado con una amplia pantalla super AMOLED casi sin biseles, que cuenta con gran resolución e increíble relación de contraste, ahora podrás disfrutar de una experiencia ininterrumpida y envolvente. Podrás aclarar tus fotos ya que cuenta con tres niveles de ajuste en el flash de la cámara frontal, para evitar la degradación y el brillo de tus selfies, de día y de noche gracias a su flash LED. Además, cuenta con una cámara de 16MP, con apertura de lente de f/1.9 más amplia y rápida que favorece a la entrada de luz cuando se capturan fotos en ambientes más oscuros, variedad de modos para la cámara, stickers y creativos filtros, los que animarán todas las fotos que desees y ademas podrás organizar por tema las imágenes y vídeos. Su cámara frontal es igualmente de 16 MP para resultados sin igual. 


Las características del Samsung Galaxy A6 son increíbles.  En esta oportunidad traemos el Samsung Galaxy A6 64GB-Negro, el cual permite llevar el entretenimiento a todas partes. De la compañía Claro este novedoso Smartphone es ideal para satisfacer hasta los gustos más exigentes. Con procesador Octa-Core de1.6GHz y memoria RAM de 4GB para que disfrutes al máximo de una manera veloz y eficiente. Sistema Operativo Android 8.0 Oreo, pantalla de 5.6" y memoria interna de 64 GB para que puedas almacenar música, fotografías, apps. Conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 4.2. GPS y  MicroUSB.

Esta marca se ha encargado de brindar calidad y durabilidad para satisfacer las necesidades más exigentes e innovar a cada momento para estar a la vanguardia. No esperes más los mejores productos están tan sólo a un click de distancia. Los celulares samsung en Chile los conseguirás con gran facilidad y con calidad garantizada. 

Características

SKU SA028EL05UFF0LACL
Modelo A6 64GB
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.6
Velocidad del procesador (Ghz) 1.60
Procesador Octa Core
Tecnologia de pantalla Full HD|LED|Super Amoled Táctil Capacitiva
Capacidad 64 GB
Megapixeles 16.0
Memoria RAM 4 GB
Caracteristicas de la cámara Flash LED
Sistema operativo Android

Qué hay en la caja

  • Samsung Galaxy A6 64GB-Negro​

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

12 reseñas
5 10
4 1
3 1
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Lo que no me gusto es que a cada rato pide actualizar el software,y la pantalla es mas angosta.

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
buen celular y buen precio

Compra verificada.
Cliente verificado
Es mi primera compra en Linio. Como he visto en otros comentarios, comparto el miedo que tuve al principio, no sabía a quién realmente le estaba comprando. Resultó ser una compra llena de dudas, hasta que llegó el producto en 2 días a través de Correos de Chile sin ningún inconveniente. Hasta el momento he tenido buena recepción. Muchas gracias!

Compra verificada.
Cliente verificado

Me encantó

Compra verificada.
Cliente verificado
Hola , debo decir que tenía miedo al comprar ya que no había escuchado de ningún amigo ... Pero me encantó muy bueno confiable y rápido! Y el celular super bien hasta el momento.gracias amigos de Linio.

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente dispositivo y un buen servicio de parte de Linio... 100% confiables