• Pantalla de 5.0"
  • Pantalla TRILUMINOS™
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820 de 64 bits
  • Cámara frontal de 5 MP con ángulo superamplio de 120°
  • Cámara principal es Motion Eye™ de 19 ´MP
  • Sistema Operativo: Android 8.0 (Oreo)
  • Capacidad de la Memoria Interna: 64 GB
  • RAM: 4 GB
  • Batería de 2700 mAh con carga adaptativa Qnovo
  • Dimensiones 135 x 65,0 x 12,1 mm
  • Peso 168 g
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Smartphone Sony Xperia XZ2 Compact 64GB-Negro


Tomar fotos, estar conectados a las redes sociales las 24 horas del día, jugar, escuchar música, mantenerse comunicado con familiares y allegados son solo una parte de las necesidades que cubre un equipo inteligente, razón por la cual es muy díficil andar sin un Smarphone en la actualidad. 


Día a día muchas compañías compiten para llevar a tus manos el dispositivo más sofisticado que se adapte a todos requerimientos diarios de la oficina, el trabajo o el hogar. 


Para convertirse en esa herramienta multifuncional e única te ofrece el Sony Xperia XZ2 con equipo que ofrece mayor color, claridad y contraste gracias a su pantalla HDR display, la cámara Motion Eye de 19MP, el más nuevo sensor con memoria apilada de Sony y crea tu propio avatar con el 3D Creator.


una cámara que captura el movimiento y el color de forma avanzada con tan solo con su función Motion Eye™ de 19MP, es un diseño resistente a salpicaduras de agua y con una pantalla Full HD de 5.0” con vidrio curveado.


Este conveniente equipo cuenta con un gran almacenamiento gracias a su memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB para guardar una gran cantidad de fotos, videos, aplicaciones, documentos y canciones. 


Su rápido sistema operativo es Android 8.0 (Oreo) con un procesador Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 835 y con una batería de 2780 mAh con Adaptive Charging, cuidado de la batería, Smart Stamina y carga rápida (Qualcomm® Quick Charge™ 3.0).


El 3D Creator te permite tomar un objeto como: tu rostro, tu mascota, tu comida y conviértelo en un avatar en 3D a través de un solo escaneo. 


Adicionamente, es Full HD con pantalla TRILUMINOS™, es decir, mayor fidelidad de color junto a un procesador de imágenes X-Reality™ para mejorar de contraste dinámico. 


Los más increíble es su cámara principal cuenta un sensor Exmor RS™ de 1/2.3” para dispositivos móviles, autofocus híbrido, lente de ángulo amplio de 23 mm f2.0, clear Image Zoom de 8x y permite grabar así capturar fotografías. Mientras, la frontal es de 5 MP con sensor de imagen Exmor RS de 1/2.6" para dispositivos móviles, lente de ángulo amplio de 23 mm f2.0 y SteadyShot™  con la capacidad de manipular la unidad entera de lente y sensor de imagen, lo que garantiza su eficacia incluso con un alto nivel de Zoom así como un ángulo superamplio de 120°. 


Ofrece grabación de video 4K HDR usando el formato HLG (Hybrid Log Gamma), lo que permite grabar con mayor nivel de contraste, detalle y color para reproducirlo con mayor realismo en televisores HDR o YouTube. Además, tiene cámara lenta de 920 fps, cuenta con sensor de huellas y conexión remota con PS4.  

Características

SKU SO409EL07N8AMLACL
Modelo XZ2 Compact
Garantía del producto 5 días con Linio
Tamaño (L x P x A cm) 135 x 65 x 12.1 
Peso (kg) 168
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.0
Velocidad del procesador (Ghz) 5.00
Capacidad 64 GB
Sistema operativo Android

Qué hay en la caja

  • Celular.
  • Manual.
  • Cargador.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional