Sombrero De Mago Para Disfraz De Perro Pequeño

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$26.690 - 48%
$13.690
Acumula hasta 91 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Sombrero de Halloween para mascotas imitando el sombrero de mago, el sombrero realista haría que tu cachorro o gato se convierta en el hechicero, divertido y 
  • Este sombrero de disfraz de bruja para mascotas está hecho de polialgodón suave, transpirable y no irrita la piel. Con ranuras para las orejas y hebilla de velcro, pondrá el sombrero en la cabeza sin caerse.
  • Gran regalo para la fiesta de Halloween u otras fiestas, deja que tu gato o perro se una a nuestra fiesta de Halloween con este sombrero de brujo, también es adecuado para uso diario para tomar algunas adorables fotos conmemorativas.
  • Decoración de estrellas y campanas. sería el más llamativo para los eventos de Halloween, accesorio ideal para Halloween que hace que tu perro se vista para pedir truco o trato fácilmente. Se
  • adapta a gatos, perros pequeños o conejos con una circunferencia de cabeza de 14 a 16.5 pulgadas, mide el tamaño del cuello de tu mascota con precisión en función de esta descripción del tamaño antes de realizar el pedido. .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE536PE1KJ6OXLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

  • Sombrero de Halloween para mascotas imitando el sombrero de mago, el sombrero realista haría que tu cachorro o gato se convierta en el hechicero, divertido y

    Este sombrero de disfraz de bruja para mascotas está hecho de polialgodón suave, transpirable y no irrita la piel. Con ranuras para las orejas y hebilla de velcro, pondrá el sombrero en la cabeza sin caerse.

    Gran regalo para la fiesta de Halloween u otras fiestas, deja que tu gato o perro se una a nuestra fiesta de Halloween con este sombrero de brujo, también es adecuado para uso diario para tomar algunas adorables fotos conmemorativas.

    Decoración de estrellas y campanas. sería el más llamativo para los eventos de Halloween, accesorio ideal para Halloween que hace que tu perro se vista para pedir truco o trato fácilmente. Se

    adapta a gatos, perros pequeños o conejos con una circunferencia de cabeza de 14 a 16.5 pulgadas, mide el tamaño del cuello de tu mascota con precisión en función de esta descripción del tamaño antes de realizar el pedido. .
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña