SONY RX100 IV + Tarjeta SD de 64 GB + LCJ-RXF Funda de chaqueta

Marca Sony Audio/Video
25 disponibles
$870.541 - 9%
$791.401
Acumula 5.276 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor Exmor RS BSI CMOS de 20.1 MP y 1 "
  • Procesador de imagen BIONZ X
  • Video UHD 4K interno y S-Log2 Gamma
  • Lente Zeiss Vario-Sonnar T * f / 1.8-2.8
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO595EL0IOIXMLACL
Modelo
Sony RX100 IV
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
20.1
Zoom óptico
3.0
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
cámara; accesorios oficiales

Descripción

La cámara digital Sony Cyber-shot DSC-RX100 IVes un dispositivo de apuntar y disparar versátil y avanzado que cuenta con un gran sensor CMOS Exmor RS de 20.1 megapíxeles 1 "para producir imágenes fijas de alta resolución y video 4K. La construcción de este sensor utiliza un diseño de iluminación posterior apilado para mejorar la claridad y la calidad de la imagen cuando trabajando en condiciones de poca luz, así como para aumentar su sensibilidad a una ISO nativa de 12.800. 
Al colocar completamente los fotodiodos de la cámara sobre la estructura de procesamiento del sensor, la capacidad de captación de luz del sensor CMOS Exmor RS se mejora aún más con respecto a la iluminación posterior anterior también se agregan dispositivos y capacidades de procesamiento de imágenes más rápidas.Se pueden realizar 16 fps de disparo continuo, así como la grabación de películas UHD 4K con la opción de velocidades de fotogramas de cámara superlenta de hasta 960 fps.También se beneficia el rendimiento de este sensor con el procesador de imagen BIONZ X, que ayuda a producir imágenes con una calidad suave y gradaciones tonales.
Para que las capturas de video de ultra alta definición sean convenientes, se pueden grabar clips cortos de 4K de hasta cinco minutos sin saltos de línea ni agrupación de píxeles, así como con muaré mínimo y alias visual. La cámara digital Sony Cyber-shot DSC-RX100 IV es conmutable NTSC y PAL, mientras utiliza el formato XAVC S para maximizar el disparo de alta velocidad de bits de hasta 100 Mbps para video de calidad profesional. 
Al grabar, el potencial creativo se amplía aún más con la capacidad de capturar películas de alta velocidad de fotogramas súper lenta a una velocidad hasta 40 veces más lenta que en tiempo real. Estos clips de cámara lenta se graban a 960 fps, 480 fps o 240 fps y luego se pueden reproducir a 1920 x 1080, en 60p, 30p o 24p, cuando la cámara está configurada en NTSC. Para PAL, los clips de cámara lenta se graban a 1000 fps, 500 fps o 250 fps y luego se pueden reproducir a 1920 x 1080, en 50p o 25p.
El sensor Exmor RS CMOS mejorado de la cámara digital Sony Cyber-shot DSC-RX100 IV también ayuda a complementar la velocidad de obturación mecánica máxima de la cámara de 1 / 2,000. Lo hace habilitando velocidades de obturador electrónico de hasta 1 / 32,000 segundos, lo que minimiza la distorsión causada por el "obturador giratorio", que puede ser evidente al disparar sujetos en movimiento rápido. 
Además, este obturador de alta velocidad proporciona la capacidad de tomar fotos con fondos desenfocados incluso mientras se usa una configuración de gran apertura en condiciones de iluminación muy brillante. Esto se logra mediante una combinación de la velocidad de obturación electrónica de 1 / 32,000 segundos y un filtro ND incorporado de tres paradas que permite tomar fotos bajo una luz extremadamente brillante a un máximo de EV19 con una configuración de apertura totalmente abierta. 
Complementando las capacidades de imagen del RX100 IV hay un diseño de cuerpo elegante con un visor electrónico y una pantall LCD.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual