Características destacadas

Características destacadas

  • 100% New
  • High Quality
  • Novel style
  • Strong And Sturdy
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1FANO2LACL
Modelo
GTIandvjPO1003
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.1
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Soporte de montaje Universal de coche magnético de ventilación de aire de coche de aleación de aluminio ABS para iPhone Samsung GPS soporte Z2

Descripción

image Características: Material: ABS, imán, aleación de aluminio Color: negro, plateado, dorado Diámetro de redondez: 35mm Mejor rango de adsorción: Bajo 310g Mini portátil de diseño Alta adsorción capacidad Estable y firme. Diseño de bloqueo automático, instalación muy fácil para la seguridad de conducción. Adecuado para ambos teléfonos mini almohadillas y dispositivos GPS Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 1 x soporte para teléfono con ventilación de aire para coche Pasos: 1. Quita la pegatina adhesiva de la placa redonda de metal. 2. Coloca la placa de metal redonda en la posición adecuada en la parte posterior del teléfono. 3. Agarre el soporte magnético del teléfono del coche a la ventilación del aire. 4. Pasa tu teléfono cerca de la superficie magnética y se bloqueará de forma segura. image TB2PaDMm6uhSKJjSspdXXc11XXa_!!1799472824 TB1t..Mbe285uJjSZFwXXc.cVXa_!!0-item_pic TB2xFUQq3MPMeJjy1XdXXasrXXa_!!1799472824 TB2brHPmWagSKJjy0FbXXa.mVXa_!!1799472824 TB2V8abrbsTMeJjSszhXXcGCFXa_!!1799472824 TB2GqPLmWagSKJjy0FaXXb0dpXa_!!1799472824 51rMSvYiWCL._SL1025_ 51yHiAaEDuL._SL1001_ 61G1gWUUcXL._SL1000_ s-l1600 (3) s-l1600 (1) s-l1600 (2)

image

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 1102% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Soporte de montaje Universal de coche magnético de ventilación de aire de coche de aleación de aluminio ABS para iPhone Samsung GPS soporte Z2(#Negro)

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$12.702 - 19%
$10.162
Acumula 67 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual