Soporte de teléfono de gravedad para coche soporte de montaje de ventilación de aire automático para móvil Universal de 4 6 pulgadas que no bloquea la vista no ocupan espacio(#A)

$16.481 - 19%
$13.185
Acumula 87 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 4.5
  • Nombre del color:Rojo
  • Material:Aluminum alloy
  • Nombre de la marca:VODOOL
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto


Soporte de teléfono de coche de gravedad Universal soporte de ventilación de aire de vehículo 360 soporte de montaje giratorio para 4-6 pulgadas teléfono Móvil
Características:
1. Soporte de gravedad, funcionamiento con una sola mano, práctico y práctico.
2. Oxidación de Metal + cuerpo principal de ABS de alta calidad del soporte, base de PC.
3. Diseño de soporte de pie, protege tu teléfono, dentro de la protección de silicona ecológica.
4. No hay bloque de visión, No ocupa espacio, seguro y fiable, duradero.
5 la base está diseñada con presión de contacto, que tiene un amplio área de contacto y puede evitar que el teléfono móvil se agite al conducir.

Especificación:
Tipo: Soporte de teléfono de ventilación de aire para coche
Material: aleación de aluminio + ABS + Silicona
Color: rojo, plateado
Tamaño: 95X75X48mm/3,74X2,95X1,89"
Tamaño aplicable: para teléfono móvil de 4,0-6,0 pulgadas

Notas:
1 debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede diferir ligeramente del color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!
2. Puede haber una desviación de medición de 1-3mm debido a la medición manual.


1 soporte de teléfono para coche




Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!

Características

SKU GE018HL0FH3LOLACL
Modelo 2LAskmei12ABq898
Garantía del producto N/A
Tamaño (L x P x A cm) 10*10*9
Peso (kg) 0.1
Material PVC
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Soporte de teléfono de gravedad para coche soporte de montaje de ventilación de aire automático para móvil Universal de 4 6 pulgadas que no bloquea la vista no ocupan espacio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.