Soporte GT SPEEDTRACK Para Volante Racing

Marca Generico
15 disponibles
$159.990
Acumula hasta 1.066 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Soporte GT SPEEDTRACK Para Volante Racing 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL0H3UF2LACL
Modelo
GT SPEEDTRACK
Peso (kg)
22
Material
ACERO
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
6 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

El nuevo soporte para volante de carreras es ergonmico, lo que hace que el conductor sea ms flexible y cmodo, y hay un dispositivo protector en cada punto de ajuste para evitar desgaste. El ngulo de la placa de pedal es un buen compromiso, capaz de sentirse cmodo incluso cuando conduce desde asientos muy bajos o altos.

 

La superficie del soporte de rueda de carreras tiene un suave agujero pulido, puede ser adecuado para el volante PXN V900 wheel, Logitech G25 G27 G29 y G920 , Thrustmaster T300RS, TX F458 y T500RS. El soporte de volante de carreras se puede plegar rpidamente y reducir a un tamao sorprendentemente pequeo, que es una opcin real para los usuarios con espacio de suelo limitado y espacio de almacenamiento limitado.

 

Construido a partir de tubos de caja de acero, este soporte de rueda es muy slido y durar muchos aos de uso duro. La combinacin de pies de goma y tubo de acero proporciona una experiencia de conduccin suave. El soporte de rueda Pro tiene una superficie de pintura suave que no se descolora, los tornillos no se oxidan, y las alfombrillas antideslizantes se aaden a cada punto de apoyo para aumentar el factor de seguridad.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña