Soporte Tv Led Para Techo 20-55 / EshopViña

  • Fácil de instalar
  • Acero resistente
  • Soporta hasta 50Kgs
  • Ajuste para 20 "- 55"
  • Inclinación: +15°/-5° grados
  • Giratorio: 30°
  • Ajustable a cualquier marca de TV
Más información

Detalle del Producto

Soporte Tv Led para Techo 50kg-Negro


Para aquellos amantes del mundo de la tecnología, hoy le traemos los equipos más innovadores del mercado, con los que podrás disfrutar de tu trabajo o pasión de la manera más fácil y rápida, con productos de la más alta calidad. Garantizándole vivir una experiencia única y placentera, aportándole proactividad a su día a día gracias a todos los beneficios y características que ofrecen, para así lograr superar todas sus expectativas.


Es muy importante contar con estos productos tecnológicos tanto en el hogar como en el auto o el trabajo, ya que con el paso del tiempo la tecnología ha ido evolucionado cada vez más y los expertos se han encargado de crear un sin fin de dispositivos que nos facilitan la vida cotidiana, nos aportan grandes beneficios y nos permiten estar conectados con la realidad. Se deben escoger aquellos que sean de gran utilidad y te permitan tener la confianza y seguridad que necesitas.


¡Ahorra espacio y disfruta tu tele en el ángulo que desees! Soporte de techo ajustable a cualquier marca de TV, Soporta hasta 50 Kgs. Ajuste para 20 "- 55". Se adapta a grandes televisores plasma, LCD, LED, LED 4K de panel plano y además es fácil de instalar.

Características

SKU GE657EL0N3SSILACL
Garantía del producto 3 Meses
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Soporte

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.