Sostén Sin Tirantes Mujeres Invisible Sostén para Dormir

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$13.147 - 20%
$10.517
Acumula hasta 70 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • [Invisible Sostén Sin Tirantes] - el bandeau sostén sin tirantes invisible se puede usar debajo de camisas, vestidos, escotes, vestidos sin espalda, vestidos de novia y vestidos de fiesta de mujer.
  • [Seamless Sostén] - diseño de etiqueta sin sentido, sin fricción ni dolor. El sostén sin tirantes de mujer se adapta cómodamente a tu piel.
  • [Bandeau Sostén] - el bandeau sostén sin costuras de cobertura total le brinda protección de privacidad, evitando la exposición. Y fácil de combinar con la mayoría de tus conjuntos.
  • [Sostén Inalámbrico Cómodo] - el sostén inalámbrico evita el dolor, y la cómoda tela elástica no solo se ajusta sin sensación sino que también evita el deslizamiento, le brinda la máxima libertad de movimiento.
  • [85% Material de Nailon] - el 85% nylon sin tirantes sostén sin tirantes tiene una cómoda elasticidad y no cambia después de repetidos lavados. Tejido suave y elástico que se adapta cómodamente a la piel de la mujer.
  • [Women’s Everyday Sostén] - el bandeau sostén sin tirantes con cierre de gancho y ojo, proporciona cobertura y soporte como un sostén normal sin el problema de las correas que luchan. El bandeau sostén sin tirantes para mujer es más versátil para el uso diario.
  • [Solo Una Talla] - talla única sostén sin tirantes se ajusta al busto de 22.8 a 37.8 pulgadas (58 a 95 cm), longitud de 6.3 pulgadas (16 cm), peso sugerido de 42.5 a 65 kg para las mujeres.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018FA1CBKB3LACL
Modelo
BRA197
Peso (kg)
0.04
Material
Nylon
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 X Sostén Sin Tirantes Mujeres Invisible Sostén para Dormir

Descripción

[Invisible Sostén Sin Tirantes] - el bandeau sostén sin tirantes invisible se puede usar debajo de camisas, vestidos, escotes, vestidos sin espalda, vestidos de novia y vestidos de fiesta de mujer.
[Seamless Sostén] - diseño de etiqueta sin sentido, sin fricción ni dolor. El sostén sin tirantes de mujer se adapta cómodamente a tu piel.
[Bandeau Sostén] - el bandeau sostén sin costuras de cobertura total le brinda protección de privacidad, evitando la exposición. Y fácil de combinar con la mayoría de tus conjuntos.
[Sostén Inalámbrico Cómodo] - el sostén inalámbrico evita el dolor, y la cómoda tela elástica no solo se ajusta sin sensación sino que también evita el deslizamiento, le brinda la máxima libertad de movimiento.
[85% Material de Nailon] - el 85% nylon sin tirantes sostén sin tirantes tiene una cómoda elasticidad y no cambia después de repetidos lavados. Tejido suave y elástico que se adapta cómodamente a la piel de la mujer.
[Women’s Everyday Sostén] - el bandeau sostén sin tirantes con cierre de gancho y ojo, proporciona cobertura y soporte como un sostén normal sin el problema de las correas que luchan. El bandeau sostén sin tirantes para mujer es más versátil para el uso diario.
[Solo Una Talla] - talla única sostén sin tirantes se ajusta al busto de 22.8 a 37.8 pulgadas (58 a 95 cm), longitud de 6.3 pulgadas (16 cm), peso sugerido de 42.5 a 65 kg para las mujeres.

Material: 85% nailon

Contenidos del paquete: 1 x sostén sin tirantes

Tamaño
Talla única: busto 22.8-37.8 pulgadas (58-95 cm), longitud 6.3 pulgadas (16 cm), peso sugerido 42.5-65 kg.

Nota
1. Debido a la diferencia de los diferentes monitores, es posible que la imagen no coincida con el color real del sostén sin tirantes.
2. Como la medición manual y los métodos de medición son diferentes, permita una desviación de 1-3 cm. ¡Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional