SQ13 Mini cámara WiFi Espia HD 1080 P visión nocturna Sensor de vídeo resistencia al agua Gizli Kamera Casus Pequeño bolsillo cam DV Recorder(Negro)(Cam Add 8G TF Card)

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$120.989 - 41%
$70.174
Acumula 467 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo:Mínimo
  • Comaptible con HD:1.080 px (Full-HD)
  • Tecnología del sensor:CMOS
  • Número de modelo:SQ13(SQ8 SQ10 SQ11 SQ12 SQ23 Series)
  • Tipo de Tarjeta de Memoria:Micro SD / TF
  • Tamaño de memoria integrada:No
  • Paquete:Sí
  • Nombre de la marca:YYS SPY
  • Product Type:Portable Micro Digital Camera Wireless DV DVR Camcorder
  • Feature:Tiny Camara Espia Oculta Invisible SecrCamera
  • Infrared Night Vision:Yes
  • Motion Detection Sensor:No
  • Usage Scenario:Sport Car HelmBike Nanny Action Home Security Baby Monitor
  • Continous Video Recording Time:90 minutes
  • Color:Black/Red/Silver
  • PK:Update Version from SQ8 SQ9 SQ10 SQ11 SQ12
  • Memory Expansion:Up to 32GB(memory card not included)
  • Dropshipping:Support
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL0DUPFMLACL
Modelo
HT8CLA89DLZCL7061
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.15
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
10.0
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1X SQ13 Mini cámara WiFi Espia HD 1080 P visión nocturna Sensor de vídeo resistencia al agua Gizli Kamera Casus Pequeño bolsillo cam DV Recorder

Descripción

Característica:

- Conexión Wifi : Admite conexión wifi, transmisión de vídeo en tiempo real, puede utilizar el tráfico de datos móviles para controlar la Cámara, también puede usar el control wifi. (Solo admite monitor de corto alcance, no se puede conectar con el enrutador) - Control de la aplicación : La aplicación (para iPhone y Android) controla la cámara para grabar vídeo y tomar fotos. - Imán adsorción : Adsorción magnética, diseño resistente al desgaste, se puede instalar en mochilas/ropa/pantalones/puertas/ventanas/paredes, adecuado para personal, familia, conducción, registros de conducción. - Infrarrojos de visión nocturna : 8 luces infrarrojas, potente efecto de visión nocturna. - Mini tamaño : Pequeño factor de forma, DV DC portátil, adecuado para una variedad de ocasiones. - Grabación en bucle : No es necesario eliminar el vídeo anterior. Cuando el objetivo en movimiento aparece en el área de monitoreo, el vídeo de monitorización se grabará automáticamente (el vídeo no se bloqueará) - De la batería : Batería de iones de litio integrada de 300 mAh, tiempo de funcionamiento de hasta 90 minutos. -Interfaz USB 2,0 de alta velocidad -Formato de vídeo: AVI1920 * 1080 P -Resolución de la foto: JPG4032 * 3024 Luces indicadoras: (1) luz roja: indicador de encendido/espera, luz azul, indicación de vídeo/fotografía, luz amarilla, luz infrarroja, luz verde, luz WIFI. (2) Sin tarjeta: En el caso de WIFI apagado, la luz roja parpadea después de 5 veces, El WIFI se enciende en verde. (3) hay una tarjeta: WIFI está apagado y la luz roja está en modo de espera, y 60 segundos sin ninguna operación se cerrarán automáticamente. (4) baja potencia: La luz roja se apaga después de 2 segundos.

Los parámetros

Video Formato

AVI

Código de Video

M-JPEG

Resolución

1920 × 1080 P (vídeo)

Marco de

30fps

Proporción

16 : 9

Resolución

4023x3024 (imagen)

Formato

JPG

Tipo de batería

Polímero de litio integrado de alta capacidad

De la batería

300 mAh

Tiempo de trabajo

90 minutos

Tensión de

DC-5V

Memoria

Máximo hasta 32 GB

Velocidad

De alta velocidad USB2.0

Puerto

MicroUSB

Sistema de

Windows me/2000/XP/2003/Vista, Mac Os, Linux;

Software

En el sistema

Lista de embalaje estándar de la cámara:

1 x SQ13 Cámara

1 x soporte Universal

1 x Cuerpo de carcasa impermeable

1 x Base impermeable

1 x Cable USB

1 x Manual del usuario

1 x caja

Cam añadir tarjeta TF lista de embalaje:

1 x SQ13 Cámara

1 x soporte Universal

1 x Cuerpo de carcasa impermeable

1 x Base impermeable

1 x Cable USB

1 x Manual del usuario

1 x caja

1x4/8/16/32G TF tarjeta

Nota:
1. Esta cámara necesita Insertar tarjeta SD/TF cuando se apaga el WiFi.
2 la función wifi solo admite monitor de corto alcance, no se puede conectar con el enrutador.

image image image image image image image image image

25-81

image

Shipping

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.
Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.
Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.
Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.
Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.
La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual