Staresso Cafetera Red Dot Award Winner Portable Espresso Cappuccino, Rápido Fría Brew Manual De Café Maker Máquinas Todo En Uno

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

AmigoTech 5
  • Cafetera Espresso portátil: Compacta, simple y rápida, la cafetera Espresso STARESSO está perfectamente diseñada para los amantes del café en cualquier lugar.
  • Ganador del Premio Red Dot: Está diseñado para ser perfecto. Con una cafetera espresso STARESSO de mano, puede preparar espresso increíble en cualquier lugar.
  • Cafetera Espresso de alta calidad: STARESSO está utilizando una buena presión (hasta 15 bar) para preparar agua caliente rápidamente a través del café molido; Más sabor está saliendo con menos acidez o amargura.
  • Quick Brew Frío: STARESSO tarda sólo unos minutos en preparar una taza de café frío, que es aún más atractivo que el café normal para preparar cerveza en frío.
  • Limpieza Regular Simple: La cafetera espresso STARESSO no necesita ningún mantenimiento especial. El diseño abierto hace que la limpieza regular sea simple y rápida.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

STARESSO Cafetera espresso es una cafetera manual que no requiere electricidad, pero la pasión de la vida para hacer una taza de Espresso perfecto.
STARESSO Cafetera Espresso En el caminoCompacto, simple y rápido, el STARESSO está perfectamente diseñado para los amantes del café en cualquier lugar. Compañero ideal para ir de excursión, acampar, en el camino o en la oficina, no hay más que espera un golpe fuerte del café.
Seguro y fácil de usarCafetera Espresso manual sin electricidad, sin pilas. Sólo una bomba de unos pocos, puede preparar espresso increíble en cualquier lugar.
Espresso de alta calidadCompare con el vertido que recibe de la máquina en su mostrador de la cocina que cuestan 5 veces el precio, el espresso que obtiene de STARESSO tiene mejor sabor pero menos acidez. Además de Espresso, la cafetera STARESSO también puede hacer Cappuccino, Quick Brew Frío, Café francés y café de estilo o incluso té de espuma de leche.
Quick Brew FríoLa máquina tradicional de elaboración en frío tarda varias horas al menos en hacer un café. Mientras que, toma solamente varios minutos para que el fabricante de café de STARESSO haga una taza de café frío del brew, que tiene crema y sabor muy atractivos mucho mejor que café frío normal del brew.
Presupuesto:Color: NegroMaterial principal: ABS plásticos de ingenieríaMaterial del tanque: PCTGTamaño del producto: 8.03 * 2.80 * 2.80 pulgadasCapacidad máxima del tanque: 3.38ozPeso del producto: 460gPresión máxima de cierre: 25 barPresión de funcionamiento normal: 15 ~ 20 barRecomendación dosis de café en polvo: 10 gCapacidad de agua caliente: 2.7oz

Características

SKU GE657HL07UZR6LACL
Modelo SP-200
Tamaño (L x P x A cm) 11.7*23.7*12
Peso (kg) 1.2
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1x Cafetera manual 
1x manual de Inglés

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional