Stomp Box analógico de percusión Meinl con kit universal de cuidado

Marca Meinl
14 disponibles
$148.977
Acumula hasta 993 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • BATERÍA DE PIE PROFUNDA: todo lo que necesita es golpear con el pie la pastilla piezoeléctrica pasiva en el interior del pedal para obtener un sonido de bombo potente y completo. El pedal es lo suficientemente sensible como para responder rápidamente a cualquier presión.
  • SEÑAL ANALÓGICA FÁCIL Y SIMPLE: el pedal tiene una señal analógica natural, lo que elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa o baterías. Conecte el pedal a su amplificador o PA con un cable de un cuarto de pulgada, suba el volumen y estará listo para comenzar.
  • DELICIA ACÚSTICA: puede hacer que este pedal forme parte de cualquier conjunto. El stomp box funciona bien con cualquier instrumento melódico o percusión, diseñado para llevarlo sobre la marcha a su próxima noche de micrófono abierto u otro lugar simple.
  • SEÑAL CLARA: las tomas de un cuarto de pulgada están montadas en la carcasa de caoba del pedal para enviar una señal clara y excelente a su amplificador o sistema de sonido. Un sonido más claro proporciona una interpretación más nítida, que es exactamente lo que necesita para comenzar el concierto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME139EL14EMIILACL
Modelo
KIT4529
Garantía del producto
14 dias con Linio
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Con un cuerpo de caoba con una pastilla piezoeléctrica pasiva en el interior y tomas de entrada / salida de un cuarto de pulgada, el Stomp Box analógico de Meinl Percussion es perfecto para multi-instrumentistas que hacen patrones rítmicos y sonidos de bombo profundos y fuertes. Al igual que los frenos de un automóvil nuevo, el pedal de caoba maciza es lo suficientemente sensible como para medir el golpeteo de su pie y responder a la velocidad sin ningún problema. Su señal analógica significa que no se necesitan baterías u otra fuente de alimentación; todo lo que necesita hacer es conectar el pedal a su amplificador o PA con un cable de 1/4 '', subir el volumen al nivel deseado y reproducir. Lleve el Stomp Box analógico de Meinl Percussion a su próxima noche de micrófono abierto o concierto en la acera para una forma rápida de agregar un pulso de sonido claro y naturalmente sensible a su música.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional