Styx: Shards of Darkness - PlayStation 4

  • Mayores de: 16 años.
  • Desarrolladores: Cyanide.
  • Plataforma: PlayStation 4.
  • Género: Videojuego de acción.
  • Multijugador: Si.
Más información

Detalle del Producto

Styx: Shards of Darkness

Con unos excelentes gráficos y escenas alucinantes, llega Styx: Shards of Darkness para PlayStation 4 en una apasionante presentación llena de momentos cinemáticos y personajes especiales que le brindan al jugador la mejor experiencia de jugabilidad en cada aventura.


Sumérgete en la historia y vence

Tras la caída de la torre Akenash, una materia extraordinaria ha obligado a Styx a ocultarse y entrar en Korrangar, la ciudad de los Elfos Oscuros. Supuestamente inexpugnable, una cumbre diplomática le ofrece a Styx la oportunidad de pasar inadvertido. Su infiltración completa, Styx no se detendrá ante nada para lograr el robo de toda una vida: robar un cetro de inmenso e indomable poder. Embárcate en una aventura furtiva con nuevos enemigos, nuevos entornos y una plétora de nuevos mecanismos que refinan las habilidades de Styx ¡luchando por las esquinas, escalando cuerdas y usando su fiel cuchillo en tirolesa!


Contenido innovador

Styx: Shards of Darkness es sin duda, un video juego con la mayor combinación de calidad de imagen en su género, ofreciendo a los fans el sistema de reproducción de movimiento encadenado permitiendo que los jugadores se mueven de forma fluida a través del entorno. Cuenta con la modalidad de multijugador expansiva y modos de juegos envolventes y divertidos, también introduce los nuevos conceptos de personalización creando una experiencia de juego completa.


Características

SKU XX354ME1972MYLACL
Modelo PlayStation 4
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 14 x 2
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional