Super Mario Odyssey Nintendo Switch + PowerA Cargador Joy Con Switch

$79.990 - 25%
$59.990
Acumula 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Videogames S 4.6
  • Super Mario Odyssey
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Cargador con Licencia Oficial de Nintendo
  • Carga hasta 4 controladores Joy-Con simultáneamente
  • Los LED individuales indican el nivel de carga para cada Joy-Con
  • Alimentado vía USB
Más información

Detalle del Producto

Super Mario Odyssey Nintendo Switch

Esta aventura 3D de Mario de estilo "sandbox" (la primera desde Super Mario 64 en 1997 y Super Mario Sunshine para Game Cube en 2002) está llena a reventar de secretos y sorpresas. Y con los nuevos movimientos de Mario, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura, vivirás experiencias de juego como no has conocido nunca en un juego de Mario. ¡Prepárate para viajar a tierras extrañas más allá del Reino Champiñón!

Características:
Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas, incluidos atuendos para Mario y montones de maneras diferentes de interactuar con el entorno: circula en vehículos que incorporan la vibración HD del mando Joy-Con o explora lugares como Mario Pixelado.

Gracias a su nuevo amigo Cappy, Mario tiene nuevos movimientos, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura. Con captura, Mario puede tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos.

Visita increíbles nuevos lugares, como los rascacielos de New Donk City, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser y frustra sus planes de boda.

Podrás usar amiibo compatibles para recibir ayuda en el juego. ¡Algunos amiibo también servirán para desbloquear atuendos para Mario!

PowerA Nintendo Switch Joy-Con Charging Dock Batería

La base de carga Joy-Con es la solución más sencilla para cargar los controladores Joy-Con de Nintendo Switch. Cargue 4 Joy-Con Controllers a la vez para varios jugadores, o mantenga un par adicional cargado para que los jugadores individuales se cambien. ¡Simplemente deslice los Controladores Joy-Con hacia abajo y espere hasta que cada LED de carga se vuelva verde!

Características

SKU NI053ME1ND5RQLACL
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.