SYLLABLE D900MINI Auricular Bluetooth inalámbrico de doble oído

Marca Globalomerce
15 disponibles
0
Sin reseñas
  • el 100% a estrenar y alta calidad.  
  • Diseño en la oreja, ligero y portátil.  
  • Conveniente cargar, nunca se preocupa para la resistencia: La caja que lleva es también la estación de carga inteligente. Ofrece la carga completa de 4-6 veces a los dos receptores de cabeza sin hilos, que también apoya carga rápida.  
  • Adoptada con la tecnología TWS TRUE WIRELESS, no más cables atados. Los auriculares derecho e izquierdo se sincronizan entre sí a través de la radio y proporcionan sonido de salida estéreo.  
  • Diseño principal y subsidiario del auricular. El auricular izquierdo es el auricular principal, mientras que el derecho es el filial. Cuando se encienden, sincronizan automáticamente y proporcionan el sonido estéreo. Sólo el auricular izquierdo principal podría ser utilizado solo.  
  • Comunicación de diseño de privacidad, garantizar su privacidad llamadas. Al realizar llamadas manuales, no importa si el auricular subsidiario está encendido, la subsidiaria no transferirá la señal de voz.  
  • La adopción de baja frecuencia de la tecnología equilibrada, a través de DSP ajustar, el apoyo que tiene un mejor efecto de sonido bajo.  
  • Tecnología Bluetooth V4.1, transferencia de sonido de alta calidad y datos sin pérdidas con alta velocidad. Bajo consumo de energía, mejor señal y mejor compatibilidad.  
  • Especialmente diseñado para jóvenes, por lo que los sonidos bajos y medios han sido mejor afinados, que presentan su fiesta de preocupación personal. El auricular es bueno en música pop y percusión.  
  • Botón multifuncional, logrado con un solo clic. Deshacerse de los botones de moda, operar más fácil de usar. Un clic para escuchar música, hacer llamadas telefónicas, etc.  
  • Compacto y ligero. Cada auricular pesa no más de 5 g, super adecuado para los entusiastas del deporte.  
  • Micrófono incorporado, realizando llamadas libres de la mano.  
  • Diseño de filtro a prueba de polvo en la parte de unidad de sonido, proteger el auricular y prolongar el tiempo de uso.  
  • Accesorio de earbuds respetuosos del medio ambiente del silicón.  
  • Compatibilidad fuerte, ayuda casi todos los dispositivos electrónicos con Bluetooth
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Producto no disponible con métodos de pago contra entrega.
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío
  • Factura fiscal: No disponible
  • Más información

Detalle del Producto

SYLLABLE D900MINI Auricular Bluetooth inalámbrico de doble oído con cómoda caja de carga TWS True Wireless Tech Diseño de Auricular Principal y Subsidiario Bluetooth V4.1 Energía Bajo Resistencia Ligeramente Compacto Llamadas Manuales Compatible con casi todos los dispositivos Bluetooth Smartphone Tablet PC Perfecto para entusiastas del deporte Nota: Por favor, consulte las instrucciones de uso.
Reconozca los auriculares laterales derecho e izquierdo y guárdelos en los lados correctos. L auricular podría trabajar solo o en conjunto (R auricular NO soporte)

Caracteristicas
1. el 100% a estrenar y alta calidad.
2. Diseño en la oreja, ligero y portátil.
3. Conveniente cargar, nunca se preocupa para la resistencia: La caja que lleva es también la estación de carga inteligente. Ofrece la carga completa de 4-6 veces a los dos receptores de cabeza sin hilos, que también apoya carga rápida.
4. Adoptada con la tecnología TWS TRUE WIRELESS, no más cables atados. Los auriculares derecho e izquierdo se sincronizan entre sí a través de la radio y proporcionan sonido de salida estéreo.
5. Diseño principal y subsidiario del auricular. El auricular izquierdo es el auricular principal, mientras que el derecho es el filial. Cuando se encienden, sincronizan automáticamente y proporcionan el sonido estéreo. Sólo el auricular izquierdo principal podría ser utilizado solo.
6. Comunicación de diseño de privacidad, garantizar su privacidad llamadas. Al realizar llamadas manuales, no importa si el auricular subsidiario está encendido, la subsidiaria no transferirá la señal de voz.
7. La adopción de baja frecuencia de la tecnología equilibrada, a través de DSP ajustar, el apoyo que tiene un mejor efecto de sonido bajo.
8. Tecnología Bluetooth V4.1, transferencia de sonido de alta calidad y datos sin pérdidas con alta velocidad. Bajo consumo de energía, mejor señal y mejor compatibilidad.
9. Especialmente diseñado para jóvenes, por lo que los sonidos bajos y medios han sido mejor afinados, que presentan su fiesta de preocupación personal. El auricular es bueno en música pop y percusión.
10. Botón multifuncional, logrado con un solo clic. Deshacerse de los botones de moda, operar más fácil de usar. Un clic para escuchar música, hacer llamadas telefónicas, etc.
11. Compacto y ligero. Cada auricular pesa no más de 5 g, super adecuado para los entusiastas del deporte.
12. Micrófono incorporado, realizando llamadas libres de la mano.
13. Diseño de filtro a prueba de polvo en la parte de unidad de sonido, proteger el auricular y prolongar el tiempo de uso.
14. Accesorio de earbuds respetuosos del medio ambiente del silicón.
15. Compatibilidad fuerte, ayuda casi todos los dispositivos electrónicos con Bluetooth,
 
Especificación
Marca: Syllable
Modelo: D900MINI
Versión Bluetooth: V4.1 Modo Dual
Perfiles de soporte: A2DP / AVRCP
Distancia de transmisión: 10m
Frecuencia de Bluetooth: 2.4-2.48GHz
Unidad de altavoz: altavoz de 8mm cooper-ring
Impedancia: 16 ohmios
Nivel de potencia: ClassⅡ
Tensión de trabajo: 3.2V-4.2V
Tiempo de reproducción de música: 2Hrs (con una carga completa)
La caja de carga soporta auriculares 4-6 tiempo de carga completa
Sensibilidad del micrófono: -42dB ± 2dB
 
Contenido del embalaje
1 x Syllable D900MINI Auriculares inalámbricos Bluetooth (Par)
1 x caja de carga inteligente
1 x bolsa de almacenamiento
1 x cable de carga USB
1 x auriculares (par)
1 x Manual del usuario

Características

SKU GL374EL0Q95Y6LACL
Tamaño (L x P x A cm) 9.1 x 7.5 x 7.3
Peso (kg) 0.16
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional