Tablet gráfica de dibujo HUION 2020 KAMVAS 22 Pen

Marca Huion
Más de 30 disponibles
$492.490 - 18%
$399.990
$375.990
Acumula hasta 2.506 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

El tamaño de pantalla HUION Kamvas 22 de 21,5 pulgadas ofrece más espacio creativo y una composición más libre, además, la relación de contraste de 1000: 1 que hace que los tonos negros y grises sean más oscuros
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU420EL0YXOLJLACL
Modelo
KAMVAS 22
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
21.5
Capacidad
360 GB
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

[Recordatorio cálido: Huion KAMVAS 22 debe trabajarse con la computadora]*  La tableta de monitor de dibujo IPS de 21.5 pulgadas hace que su sesión creativa sea cómoda y productiva. Equipado con un panel de vidrio antideslumbrante, le brinda una experiencia de dibujo realista como dibujar en papel. El monitor interactivo HD de 1920x1080 con un ángulo de visión amplio de 178 ° y una gama de colores RGB del 120% le ayudan a pintar con precisión todos los detalles de su obra de arte sin problemas. Sin problemas de paralaje y obtendrá más precisión a mano: el cursor va justo en la punta de la punta.
* Actualice el lápiz óptico sin batería PW517 compatible con la función de inclinación de ± 60 ° en la pantalla de la tableta, no necesita ajustar la dirección del cepillo en el software una y otra vez, ofrecerá una precisión y control asombrosos, reaccionando a la inclinación de su mano. La reacción más rápida con una velocidad de informe de 266PPS y una altura de detección de 10 mm, las puntas de lápiz más delgadas reconocen incluso los trazos más ligeros. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz permiten que su trabajo sea más vibrante y preciso con diversas líneas y capas.
* Conecte fácilmente la tableta con pantalla interactiva Kamvas 22 a su computadora / Mac con un cable 3 en 1 (incluido) o un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (no incluido). Compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior. Comience su trabajo, dibuje, pinte o edite fotografías, firme documentos digitalmente, cree mapas mentales, dibuje diagramas o tome notas.
* El soporte ajustable de múltiples ángulos es resistente y confiable. Puede ajustar el ángulo dentro del rango de 20 ° ~ 80 ° fácilmente para que su dibujo sea mucho más cómodo. Compatible con una gran cantidad de software de arte digital como Adobe Photoshop, Corel Painter, Comic Studio, SAI, Zbrush, Medibang Paint, etc.
* Huion Kamvas 22 diseñado para jugar, dibujar digital, pintar, dibujar, diseñar, firmar documentos digitalmente, compatible con programas de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Buena elección para educación a distancia y conferencias web, reuniones en línea o enseñanza.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional