Tablet Samsung Galaxy Tab S2 4G LTE 32GB 8''- Blanco

Marca Samsung
3 disponibles
0
Sin reseñas
  • Tamaño de pantalla: 8.0 pulgadas.
  • Resolución de pantalla: 1536 x 2048p.
  • Sistema operativo: Android v5.0.2 Lollipop.
  • Procesador y velocidad de procesamiento: Quad-core 1.9 GHz & quad-core 1.3 GHz.
  • Memoria de almacenamiento: 32 GB.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Memoria expandible hasta: 128 GB.
  • Resolución cámara trasera: 8 MP.
  • Resolución cámara frontal: 2.1 MP.
  • Conectividad: 4G LTE, Bluetooth, Wi-Fi, Micro USB.
Más información

Detalle del Producto


Samsung Galaxy Tab S2 8.0 32GB-Negro

Si buscas un Tablet con excelentes características y prestaciones para incrementar tu productividad, optar por un entretenimiento sin igual y un diseño vanguardista y dinámico, el nuevo Samsung Galaxy S6 Tab S2 8.0 te sorprenderá por su excelente diseño, las mejores características de las nuevas tecnologías y avanzado rendimiento en lo que son las multitareas. Con procesador de Quad-core 1.9 GHz & quad-core 1.3 GHz acompañados de 3 GB de memoria RAM y además incorpora una memoria interna de 32 GB.



  • Pantalla gigante

    El Samsung Galaxy Tab S2 8.0 posee la pantalla con mejor resolución que usted sin duda disfrutara. Con una tamaño total de 8.0 pulgadas manteniendo una resolución de 1536 x 2048p, es decir, está conformado por una mayor densidad de pixeles, lo que permite mayor nitidez y colores mucho más vivos. Es perfecta para la reproducción de videos, apreciar las mejores fotografías e imágenes de diseño y disfrutar de los mejores juegos. Es ideal para los amantes de la lectura y ya que mediante el uso de las diversas aplicaciones podrá leer documentos de trabajo o entretenimiento.





  • Titulo
  • Rendimiento sin igual

    Si necesita un teléfono que trabaje a su ritmo sin ningún tipo de restricciones el Samsung Galaxy Tab S2 8.0 le permite ejecutar varias tareas y gran cantidad de aplicaciones al mismo tiempo. La función multitarea mantiene le permite tener abiertas varias aplicaciones para poder acceder a gran variedad de contenido multimedia de una manera rápida y segura ya que mientras espera por que finalice un proceso o solicitud podrá adelantar otras solicitudes. Con sencillos movimientos gestuales de los dedos podrá acceder a sus aplicaciones favoritas y necesarias sin afectar el rendimiento del teléfono. Podrá estar al pendiente de notificaciones mientras trabaja.



  • Fotografías con nivel profesional

    El Samsung Galaxy Tab S2 8.0 posee una cámara trasera de 8 megapíxeles y la frontal de 2.1 MP. La cámara frontal posee la mejor tecnología compuesta por un estabilizador óptico que proporciona fotos, claras en ambientes de movimiento. La cámara trasera tiene un ángulo de enfoque para tomar autorretratos perfectos. Si buscas una captura de excelente resolución y calidad de imagen es recomendable usar la cámara trasera que encuadra tu rostro y mediante un sonido de obturador sabrás el momento exacto en que su foto este lista tanto antes como después de capturar la imagen.


  • Titulo



  • Titulo
  • Velocidad y rendimiento sin igual

    El Samsung Galaxy Tab S2 8.0 incluye el sistema operativo Android v5.0.2 Lollipop el cual te permite alcanzar los máximos niveles de productividad y entretenimiento mediante un mundo completo de aplicaciones y una interfaz cómoda y fácil de utilizar. Además, posee una betería diseñada para las personas productivas y exigentes que necesitan un alto rendimiento. El tiempo de carga es bastante rápido: se alcanza el 50% de carga en 40 minutos o menos. Posee Bluetooth, conectividad Wi-Fi y podrá acceder a las diferentes redes sociales con la tecnología 2G y 3G.



  • Diseño a la moda, vanguardista y dinámico

    Como es costumbre, Samsung ofrece a sus clientes un sofisticado y vanguardista diseño en sus equipos. El Samsung Galaxy Tab S2 8.0 posee bordes curvos para un mejor agarre que contrasta con un acabado en aluminio que es agradable y cómodo al tacto está disponible en color negro. Es increíble que todo esto esté disponible en una tableta de gama alta como este con un peso de 272 gramos. Si necesita una tableta con un excelente diseño, presentación y gran competitividad en características el Samsung Galaxy Tab S2 8.0 es excelente para usted, no deje pasar esta oportunidad.


  • Titulo

Características

SKU SA028EL1LMEUWLACL
Modelo SM-T715YZWLCHO
Garantía del producto 1 Año en Servicio Técnico Autorizado Samsung
Tamaño (L x P x A cm) 19 x 13 x 0.5
Peso (kg) 0.26
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 8.0
Velocidad del procesador (Ghz) 1.30
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ S4
Tecnologia de pantalla HD
Capacidad 32 GB
Megapixeles 8.0
Memoria RAM 3 GB
Caracteristicas de la cámara Video HD
Sistema operativo Android Lollipop
Camara secundaria 2 MP
Zoom óptico 2.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional