Tableta digitalizadora Wacom CTL 472 Small

Marca Wacom
5 2 reseñas
9 disponibles
$59.990 - 10%
$53.990
Acumula hasta 359 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

SmallCTL-472Tipo de productoPen tablet creativaTamaño210 x 146 x 8.7 mm / 8.3 x 5.7 x 0.3 inÁrea activa152.0 x 95.0 mm (6.0 x 3.7 in)PesoTableta Small: 250 gLápiz: 9 gColorDelantero - NegroAtrás - RojoTecnología interactiva y táctilTecnologíaMétodo de resonancia electromagnética patentadoTipo de lápiz digitalLápiz sensible a la presión, inalámbrico y sin pilas (LP-190K)Resolución2540 lpiNiveles de presión del lápiz2048MultitáctilNoExpressKeys™NoCompatibilidadRequisitos del sistema
  • PC: Windows® 7, 8.1 y 10
  • Mac: OS X 10.10 o posterior
  • Chromebook*: Chrome OS 87 o posterior (Kernel 4.4 + obligatorio)
  • Puerto USB-A estándar
  • Conexión a internet para descargar el controlador (para que funcione la tableta)
* Este producto funciona con dispositivos capaces de ejecutar la última versión de Chrome OS y ha obtenido la certificación de cumplimiento de los estándares de compatibilidad de Google. Google no se responsabiliza del uso que se le dé a este producto ni del cumplimiento de los requisitos de seguridad. Chromebook y la insignia Works With Chromebook son marcas de Google LLC.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA795EL19IMFWLACL
Modelo
CTL 472
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Esboza y pinta con más precisión. Nuestra avanzada tecnología de lápiz electromagnética te aporta un excelente control y precisión. One by Wacom te ayuda a hacer realidad tus proyectos artísticos de la forma que siempre habías deseado, recreando a la perfección el movimiento de tu lápiz. ¿Te dedicas al retoque fotográfico? Desde los recortes más complejos a los ajustes de color más delicados, todo es mucho más sencillo. Prepárate para recibir una avalancha de “Me gusta”.

One by Wacom funciona ahora también con Chromebook. La pen tablet se integra en el aula digital

Con Wacom, el aprendizaje digital alcanza una nueva dimensión. El realista lápiz digital recrea la experiencia del aula desde cualquier lugar. Te da la libertad de escribir, anotar, crear, colaborar, estudiar o enseñar como nunca antes.

Un fantástico paquete de aplicaciones para el sector educativo

Obtén 3 meses de acceso gratuito a fantásticos paquetes de aplicaciones especialmente pensadas para el sector educativo. Todas las aplicaciones permiten tanto a profesores como a alumnos colaborar y compartir ideas tan fácilmente como en el aula.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más