Taco de cuchillos + tijera Riviera Blanc 5 piezas Arcos

Marca Arcos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Material Hoja: Acero Inoxidable Forjado NITRUM.
  • Material Mango: Polioximetileno (POM).
  • Presentación Caja Regalo.
  • El proceso de producción de NITRUM® respeta el medioambiente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AR294HL0ZJZIILACL
Modelo
Riviera Blanca
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Juego 5 piezas Cuchillos + Tijera Riviera Blanco

Arcos es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo. Proveniente de Albacete y casi tres siglos de investigación y perfeccionamiento continuo de sus productos, hacen que su pasión por la precisión lo conviertan en un referente internacional de la cuchillería profesional. Utilizando siempre la última tecnología de fabricación, la producción de estos cuchillos cumple con los más altos estándares de calidad y la certificación ISO 9001:2008 lo corrobora y reconoce internacionalmente, junto a la prestigiosa certificación norteamericana NSF (National Standard Food).

Forjado en una sola pieza, con virola estilo francesa y con acero inoxidable NITRUM, la serie Riviera Blanc combina sus personales líneas redondeadas, junto a la comodidad y sencillez de su manejo, haciendo las delicias de todo usuario, ya sea profesional o doméstico, con la novedad de su mango blanco.

NITRUM® es la nueva fórmula de acero al nitrógeno, ecológica y disponible solamente en los cuchillos Arcos. NITRUM® proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora la durabilidad del filo , garantizando una menor frecuencia en el afilado de los cuchillos. Su nueva microestructura marca la diferencia en el rendimiento de los cuchillos, tanto para un uso profesional como doméstico, otorgando así una mayor resistencia a la corrosión. Arcos garantiza este producto durante 10 años , contra todo defecto de fabricación, siempre que se haga uso racional de la pieza para el cual está fabricado.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña