Taller Portátil Inalámbrico Power 8 Workshop WS3E

8 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$399.990 - 25%
$299.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

iByK Ltda. 4.6
  • Herramientas inalámbricas ideales para trabajo en cualquier lugar.
  • Energía por baterías de iones de litio.
  • Fácil de transportar en estuche blindado.
  • Herramientas de alta durabilidad y fiabilidad. 
  • Diseño portátil y práctico.
  • Sierra Circular y Sierra de Banca.
  • Sierra eléctrica y sierra de pedestal.
  • Taladro Eléctrico y Taladro de Pedestal.
  • Linterna y Lampara de Mesa.
Más información

Detalle del Producto

 Taller Portátil Power 8 Workshop

Power8 Workshop es el diseño ganador de múltiples premios, El Power8 Workshop, es un taller portátil que se centra en torno a un estuche blindado e innovador y un sistema patentado POWERhandle. 

El diseño POWERhandle incorpora baterías de iones de litio, disparador variable y mango en una unidad, que permite empacar las herramientas en un paquete más pequeño de 4 piezas. Combinado con el estuche blindado, este kit de herramientas se convierte en un taller de 8 funciones.

Todo lo que necesitas para convertir 4 herramientas eléctricas inalámbricas en un taller de 8 piezas está incluido y embalado en el power8workshop. Puedes trabajar en tu casa, ir a terreno, trabajar en un barco o en cualquier lugar lejos de la red eléctrica, incluye taladro, una sierra circular con todas las características, una sierra de banca, todo esto está incluido y todas las características de herramientas mucho más caras.


Todo lo que necesitas para convertir 4 herramientas eléctricas inalámbricas en un taller de 8 piezas está incluido y embalado en el power8workshop. Puedes trabajar en tu casa, ir a terreno, trabajar en un barco o en cualquier lugar lejos de la red eléctrica, incluye taladro, una sierra circular con todas las características, una sierra de banca, todo esto está incluido y todas las características de herramientas mucho más caras.

Sierra Circular y Sierra de Banca

El POWER8WORKSHOP también se transforma en una sierra de banca al colocar la sierra circular en la parte inferior de la tapa de la caja del POWER8. La sierra de banca se alimenta con el POWERhandle a través del interruptor de encendido / apagado montado en la caja del POWER8. Tiene tres interruptores de seguridad integrales que sólo permiten el funcionamiento cuando está montado correctamente y la carcasa está cerrada. El nivel de altura se puede ajustar fácilmente , además posee una pieza que se puede utilizar como guía deslizante y además el sistema posee una pieza de agarre que garantiza la seguridad de sus dedos incluso en el trabajo más pequeño. La caja puede ser fijada firmemente a una superficie de trabajo para una operación segura.
 

Sierra eléctrica y sierra de pedestal

El POWER8WORKSHOP también se transforma en una sierra de pedestal ensamblándola en la parte inferior de la tapa de la caja del taller POWER8. Es alimentado por el POWERhandle a través del interruptor de encendido / apagado montado en el gabinete del banco de trabajo POWER8. Tres interruptores de seguridad integrales sólo permiten el funcionamiento cuando está montado correctamente y la carcasa está cerrada. La caja puede ser fijada firmemente a una superficie de trabajo para una operación segura.
 

Taladro Eléctrico y Taladro de Pedestal

El POWER8WORKSHOP también se transforma en un taladro de pedestal uniendo la cabeza del taladro al banco de trabajo cuando se ensambla en la posición vertical. El Taladro es alimentado por el POWERhandle a través del interruptor de encendido / apagado montado en la caja del sistema POWER8. Tres interruptores de seguridad integrales sólo permiten el funcionamiento cuando está montado correctamente y la carcasa está cerrada. La caja puede ser fijada firmemente a una superficie de trabajo para una operación segura.
 

Linterna y Lampara de Mesa

El POWER8WORKSHOP también se transforma en una lámpara de mesa al unir la luz al banco de trabajo cuando se monta en posición vertical. La luz es alimentada por el POWERhandle a través del interruptor de encendido / apagado montado en el gabinete del banco de trabajo POWER8. Proporciona asistencia de manos libres cuando está trabajando en el banco o puede utilizarla para iluminar otras áreas, como por ejemplo detrás de un armario.
 

PowerHandle

El núcleo del sistema POWER8 está completamente integrado con las baterías de litio y un botón de potencia variable.

Dock / Cargador rápido: l Dock provee energía a las herramientas cuando se integran al banco de trabajo. Carga el PowerHandle mientras trabajas, sin necesidad de esperar por el mismo.

 

Características

SKU PO567HL0DSGXULACL
Modelo WS3E
Garantía del producto Garantía por falla de producto o material de 3 meses desde la fecha de compra
Tamaño (L x P x A cm) 53 x 37 x 20
Peso (kg) 18
Material Plastico y Metal
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • PH11 18v 2.6Ah Li-Ion POWERhandle
  • CS01 Sierra Circular de 140mm
  • JS02 Sierra Caladora con multi-cuchilla de liberación rápida
  • HD01 Taladro
  • HL02 Linterna LED
  • PF02 Soporte de Acero Inoxidable 
  • CB01 Bolso de lona
  • CD03 Fast Charger Dock que carga rápidamente Li-Ion, NiMh y NICD POWERhandles. Incluye SCP (punto de carga secundario)
  • PT01 Prolongador de metales
  • Abrazadera de Trabajo WC01

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional