TAMIYA 1/14 Electric RC Car Series No.632 EQUIPO HAHN RACING

Marca Kyosho Y Tamiya
12 disponibles
$239.990
Acumula 1.599 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • TAMIYA 1/14 Electric RC Car Series No.632 EQUIPO HAHN RACING MAN TGS TT 01 chasis TYPE E
  • Tamiya
  • 58632 000
  • Juguetes y Juegos
  • Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. hecho por tamiya; tamiya es una empresa con sede en los estados unidos; las piezas se obtienen de productores mundiales tamiya número de parte 58632; upc 4950344586325 este artículo funciona con: tamiya tt01
  • Pasatiempos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KY021TB1HJLHKLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descripción del producto:

Título:
TAMIYA 1/14 Electric RC Car Series No.632 EQUIPO HAHN RACING MAN TGS TT 01 chasis TYPE E
Descripción corta:
Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. hecho por tamiya; tamiya es una empresa con sede en los estados unidos; las piezas se obtienen de productores mundiales tamiya número de parte 58632; upc 4950344586325 este artículo funciona con: tamiya tt01
Descripción larga:
Tamiya marca escala 1/10, controlado por radio, eléctrico poweredteam hahn racing man tgs semi camión kit de tamiya. características: chasis: tt 01 tipo e, construcción de plástico con cubierta superior de resina de nilón reforzada con fibra de vidriodrive: cuatro ruedas con dogbonesmotor: par de torsión mabuchi 540 cepillado, montado longitudinalmentecontrol de velocidad electrónico: tble 02sdiferenciales: tipo de engranajebojas: fricción plástica del cuerpo no llena de aceite cuerpo: policarbonato transparente de cuatro piezas ruedas: construcción de plástico, acabado mate, cromo tuercas: radiales, diámetro 2,7 70 mm , 1,02 26 mm de ancho. mecanismo de dirección: manivela de campana. acoplamiento de tres piezas para respuesta de desviación bruscasuspensión: doble wishbone completamente independientecaster: frente ajustable solamente, rueda / convergencia se refiere al ángulo de la suspensión delantera cuando se ve desde el lado de la relación carin con el chasiscamber: no ajustable parachoques delantero: foamyou recibirá: team hahn racing man tgs kit de semirremolque con, motor cepillado, esc, amortiguadores, calcomanías, neumáticos, ruedas, engranaje de piñón 19t, engranaje de espiga 61t, manual de instruccionesrecorrientes: radio: 2 canales con tamaño estándar servometro de dirección de torque: 7.2v nimh o nicd con conector estándarbatería cargador para hacer coincidir la batería seleccionadaequipos de construcción y seguimientoespecificaciones: largo: 17.2 438mm ancho: 7.5 190mm alto: 8.1 207mm distancia entre ejes: 10.1 257mm commentsto actualización a rodamientos de bolas uso: cantidad. tamaño ubicación cantidad rodamiento set1 5x11mm eje difuso 1 dtxc15472 8x12mm dif. delantera 1 dtxc15811 5x11mm dif. delantera 1 dtxc15472 8x12mm dif. trasero 1 dtxc15811 5x11mm dif. trasera 1
Código: B01CYDWATE
Largo: 2.5 centímetros,
Ancho: 2.5 centímetros,
Alto: 2.5 centímetros.
Marca: Tamiya
Modelo: 58632 000
Fabricante: Tamiya
Peso: 5 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual