Tazón Tipo Mug con Diseño de Lente de Cámara

$6.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

comercial alexandre spa 4.8
  • Color: negro
  • 350ml de capacidad
  • No contiene Bpa
  • No apta para microondas
  • Tapa con rosca
  • Forma de lente de cámara canon
  • Conserva el calor
Más información

Detalle del Producto

Tazón Tipo Mug con Diseño de Lente de Cámara


En la cocina de nuestro hogar es importante contar con los mejores tipos de alimentos y a su vez, con la mejor calidad en cuanto a los utensilios y accesorios que utilizamos para preparar cada plato. Pues es uno de los lugares más importantes del hogar, es allí donde pasamos más tiempo compartiendo y deleitando a nuestros seres queridos, es por ello que tener los artículos de cocina adecuados es de vital importancia ya que juegan un papel fundamental en nuestro hogar, pues hacen de este un lugar más placentero, cómodo, y además de dar buen aspecto a nuestra casa nos ayudan a decorar el espacio para que la familia y visitas se sientan a gusto.


Hoy en día, son muchas las opciones que podemos considerar a la hora de escoger productos que reúnan todas las características que deseamos; calidad, durabilidad, resistencia, versatilidad, y por supuesto, que le agreguen un toque de modernidad y estilo a nuestra cocina. Por otro lado, es indispensable escoger materiales que no hagan daño a nuestros alimentos, como acero, madera, vidrio, que además de ser resistentes, son fáciles de limpiar y cuentan con una alta gama de diseños que son funcionales para nuestra cocina. 


Este tazón tipo mug es la mejor opción a la hora de servir tus bebidas ya sean frías o calientes con su práctico diseño de lente de cámara ideal para los amantes de la fotografía. Con una capacidad de 350 ml, funciona como termo ya que cuenta con una tapa con rosca para conservar el calor que además puede utilizarse como posa vasos. No es apta para microondas.

Características

SKU GE018HL168A1YLACL
Garantía del producto 3 MESES
Tamaño (L x P x A cm) 13x10x10
Peso (kg) 0.3
Material Plástico
Condición del producto Nuevo
Capacidad 1 Taza

Qué hay en la caja

3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional