Teclado Mecánico para Juegos Gamesir Z1 Bluetooth

Marca Gamesir
10 disponibles
$65.990
Acumula hasta 439 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Teclado Mecánico para Juegos Gamesir Z1 Bluetooth 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA899EL0OBVCOLACL
Modelo
Z1
Peso (kg)
0,86
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

GameSir Z1 RGB Teclado Para Juegos

¡Jugar es ganar!

GameSir Z1 Teclado Para Juegos es más que un teclado de juegos, es un teclado de nivel profesional con propósito universal. Siempre que desee jugar juegos de PC, simplemente cambie al modo PC y conéctelo a Windows PC y computadora portátil con el systema de Windows. Teclas totalmente programables a su servicio: Teclas de acceso rápido, macros, comandos complejos y retroiluminación RGB.

Con la tecnología del BattleDock, puede conectar su Android smartphone o tableta por Bluetooth con GameSir Z1 y luego conectar su ratón con Z1. Luego puedes jugar sus juegos móviles con el teclado Z1 y su ratón. Cherry MX RojoEl teclado está cargado con 29 auténticos interruptores de tecla roja Cherry MX. Tiene la fuerza de actuación más baja para presionar, la respuesta del gatillo es rápida y no tiene conflicto. RGB LED IluminaciónDisfrute de los botones dinámicos de iluminación RGB con un espectro de 16,8 millones de colores que mejora la inmersión en los juegos.
 Teclas ProgramablesTeclas totalmente programables a su servicio: Teclas de acceso rápido, macros, comandos complejos y retroiluminación RGB.
 Teclas "Anti-ghosting"Puede presionar todas las teclas al mismo tiempo y también pueden funcionar perfectamente sin ningún tipo de conflicto. Cable USB ConectableSiempre que desee jugar juegos de PC, simplemente cambie al modo PC y conéctelo a Windows PC a través del cable USB. Teclas WASD TexturadasLas teclas son ergonómicas para jugar. El WASD del teclado tiene una gran textura para ayudarlos a antideslizamiento y súper reconocible. Descanso de PalmaDiseño ergonómico del reposamanos para que pueda seguir jugando con el teclado durante mucho tiempo como si quiera. Teclas PersonalizadasCuatro teclas personalizadas para una mejor experiencia de juego. Por supuesto, además de estas cuatro teclas, cada otra tecla, es totalmente programable y configurable por el software de GameSir.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña