Teclado Mouse Gamer Set ONIKUMA Combinación 3 en 1-n

Marca Onikuma
Más de 30 disponibles
$239.000 - 37%
$149.900
Acumula hasta 999 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Subwoofer envolvente 4D actualizado
  • Compatibilidad ultra multiplataforma
  • Diseño humanizado construido para la comodidad
  • Micrófono ajustable con cancelación de ruido
  • Marca líder mundial y garantía de por vida
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ON913EL0T5QFNLACL
Modelo
G29+CW905+B60
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO - Los auriculares para juegos ONIKUMA proporcionan cancelación de ruido de alta gama para que puedas chatear con tus compañeros jugadores con una claridad cristalina. Si quieres disfrutar de tu valioso tiempo para ti sin comunicarte con otros jugadores, puedes apagar el micrófono moviendo el interruptor.

EL CONTROLADOR DE 50 MM OFRECE SONIDO ENVOLVENTE - Ya sea que esté inmerso en God of War o quiera escuchar el movimiento de sus enemigos en Fortnite, PUBG o CS: GO, usar un auricular profesional para juegos sí importa. Con un controlador de 50 mm, los auriculares ONIKUMA con micrófono ofrecen un sonido increíblemente envolvente tanto para juegos como para música.

DISEÑO ERGONÓMICO Y MATERIAL PREMIUM - La comodidad también es un factor clave a la hora de elegir auriculares para xbox o PS4. Hemos probado nuestros auriculares durante muchos años en cientos de cabezas diferentes, la banda retráctil y la almohadilla transpirable garantizan que todos los jugadores puedan disfrutar de la comodidad de uso óptima de nuestros auriculares.

COMPATIBILIDAD CON PLATAFORMA ANCHA - Este auricular para PC para juegos con un conector de audio de 3,5 mm es compatible con PC, controlador de PS4, controlador de Xbox One (tenga en cuenta: los modelos más nuevos tienen un conector para auriculares, los más antiguos requieren un adaptador), Nintendo Switch (audio), Nintendo 3DS LL / 3DS (audio)

EQUIPO POSTVENTA CONFIABLE - Cada auricular ONIKUMA pasará por un estricto proceso de prueba de calidad antes de enviarse. Prometimos llevar auriculares para juegos de la mejor calidad a nuestro cliente. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en comunicarse con nuestro equipo de asistencia posventa. Siempre estaremos a tu servicio
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña