Teclado Razer Huntsman Mini con Switches Rojos Razer

Marca Razer
3 disponibles
$169.990 - 23%
$129.990
Acumula hasta 866 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Switches ópticos Razer™ red. Vida útil de 100 millones de pulsaciones. Teclas de PBT de doble inyección Razer. Distribución con fila inferior estándar. Estructura de aluminio. Diseño reducido al 60 %. Cable de fibra trenzada desmontable USB-C. Almacenamiento híbrido integrado con capacidad para hasta cinco perfiles de atajos de teclado. Preajustes de iluminación integrados. Teclas retroiluminadas de manera individual con retroiluminación Razer Chroma RGB, que cuenta con 16,8 millones de opciones de color personalizables. Compatible con Razer Synapse 3. Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros. Reconocimiento de teclas simultáneo con tecnología anti-ghosting. Opción de modo de juego. Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA861EL1IYV6BLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Teclado Razer Huntsman Mini

con switches ópticos e iluminación Razer Chroma™

Formato pequeño y gran rendimiento con una alta velocidad de respuesta. Optimiza cada centímetro de espacio de juego, sin sacrificar desempeño alguno con el nuevo Razer Huntsman Mini. Sus interruptores ópticos red, te permitirán ver cómo tus acciones se realizan al instante, gracias a su reducido tiempo de actuación. Su iluminación LED de 16.8 millones de colores le brindarán estilo a tu setup de forma personalizada.

Domina en una escala diferente

Disfruta de un teclado 60% de interruptores ópticos Razer de última generación, totalmente portátil e ideal para configuraciones de juego optimizadas. Utiliza su factor de actuación ultra rápido para sacar ventaja de todos tus enemigos.

Interruptores ópticos Razer

Gracias a su mecanismo de menor cantidad de piezas, estos interruptores ópticos tienen una durabilidad mayor, son más livianos, más rápidos y más suaves en cada pulsación.

Factor de forma 60%

Gracias a su reducido tamaño obtendrás mayor libertad al ubicarlo en tu escritorio y jugar de forma más cómoda. Sus atajos especialmente diseñados; no te harán extrañar la fila de funciones, el grupo inicio o el teclado numérico tradicional de tamaño completo.

Memoria integrada

Lleva tu configuración a cualquier parte mediante cinco perfiles de teclado, sin necesidad de software alguno, permitiendo personalizar todo con ajustes de efectos preestablecidos de iluminación Razer Chroma™ RGB.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña