Promo destacada

Telescopio Celestron PowerSeeker 114EQ

Marca Celestron

Características destacadas

Características destacadas

  • Incluye una montura ecuatorial con 2 controles finos de movimiento.​Incluye 2 oculares, de 20mm y 4mm
  • finderscope o buscador 
  • El ocular de 20mm está diseñado para entregar vistas con menor aumento, pero con un gran campo de imagen, ideal para mirar la Luna en su totalidad, cúmulos de estrellas o nebulosas. 
  • El ocular de 4mm está diseñado para entregar un gran aumento, lo que permite ver en detalle la superficie lunar y sus cráteres, además de observar los planetas y poder percibir detalles como las franjas de Júpiter o los anillos en Saturno.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CE394EL0WQOYRLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descubre nuestro sistema solar con el Telescopio Celestron Powerseeker 114EQ. Estarás listo solo en minutos para observar gracias a su armado fácil y rápido, que no requiere herramientas. El 114EQ entrega imágenes nítidas y claras de la Luna, los planetas, cúmulos de estrellas ¡y mucho más%21

El Telescopio Powerseeker incluye una montura ecuatorial con 2 controles finos de movimiento que te permitirán hacer finos ajustes en los ejes de ascensión recta y declinación.

Incluye 2 oculares, de 20mm y 4mm, un finderscope o buscador y un lente Barlow x3. El ocular de 20mm está diseñado para entregar vistas con menor aumento, pero con un gran campo de imagen, ideal para mirar la Luna en su totalidad, cúmulos de estrellas o nebulosas. El ocular de 4mm está diseñado para entregar un gran aumento, lo que permite ver en detalle la superficie lunar y sus cráteres, además de observar los planetas y poder percibir detalles como las franjas de Júpiter o los anillos en Saturno.

El Barlow x3 triplica el aumento de cada ocular %28no recomendamos el uso de este accesorio ya que degrada mucho la calidad de imagen%29.

Recomendamos este modelo para principiantes y personas que busquen su primer telescopio. Lo recomendamos para niños desde los 12 años. También es adecuado para adultos principiantes.

Para observación de espacio profundo recomendamos complementarlo con oculares de 25 o 32mm.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña