Telescopio Niño Astronómico Aficionado Portatil H620 36050

Marca Generico
5 disponibles
$29.990
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

La observación no es sólo de grandes. Enséñale a tus niños cómo se puede conocer la astronomía y la cienciaRegala ciencia y tecnología en un sólo producto.El Telescopio Niño Astronómico 
  • Telescopio de calibre grande super claro, distancia focal de 360 mm y apertura de 50 mm. Óptica totalmente revestida y lente multicapa que transmite casi sin pérdidas para imágenes nítidas con mayor brillo y claridad.
  • Dos oculares de 1,25 pulgadas (H6 mm y H20 mm) se pueden alcanzar la ampliación de 18 a 60 aumentos. Distancia focal: 360 mm. Ancho de apertura: 50 mm. El prisma de 45° de imagen correcta proporciona una imagen vertical para la observación de la tierra. Esto te permite observar los objetos con diferentes distancias y tamaños con vistas correctamente alineadas.
  • Montura azimutal: así se puede mover el telescopio en el acimuto (Ancho) y en la altura y orientar a cualquier objeto deseado, ajustable 180° en dirección vertical y 360° en dirección horizontal. Muy favorable para la observación del cielo y paisaje.
  • Incluso un aficionado puede configurar este telescopio en un instante sin herramientas. Su fácil manejo despierta a los niños la fascinación y alegría para la astronomía y la ciencia. Sin duda, un regalo original para cualquier ocasión como cumpleaños y Navidad.
  • Fácil de montar: estos telescopios de astronomía están premontados y se pueden montar sin necesidad de herramientas. Un buen telescopio portátil para niños principiantes y astrónomos aficionados. Es un regalo perfecto para tus hijos para cumpleaños o Navidad.
 El Telescopio Niño Astronómico incluye:
  • 1 x F36050 mm Telescopio Astronómico Tubo Principal
  • 1 x H6 mm Ocular
  • 1 x H20 mm Ocular
  • 1 x 1.5X Estring Ocular
  • 1 x Manual de Usuario
  • 1 x Trípode Metal Portátil
¡Comparte momentos de observación juntos a tus niños y niñas y descubran juntos todo lo que el espacio tiene para mostrarte!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL155IILLACL
Modelo
Telescopio Niño
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
1.5
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

La observación no es sólo de grandes. Enséñale a tus niños cómo se puede conocer la astronomía y la ciencia


Regala ciencia y tecnología en un sólo producto.


El Telescopio Niño Astronómico


Telescopio de calibre grande super claro, distancia focal de 360 mm y apertura de 50 mm. Óptica totalmente revestida y lente multicapa que transmite casi sin pérdidas para imágenes nítidas con mayor brillo y claridad.
Dos oculares de 1,25 pulgadas (H6 mm y H20 mm) se pueden alcanzar la ampliación de 18 a 60 aumentos. Distancia focal: 360 mm. Ancho de apertura: 50 mm. El prisma de 45° de imagen correcta proporciona una imagen vertical para la observación de la tierra. Esto te permite observar los objetos con diferentes distancias y tamaños con vistas correctamente alineadas.
Montura azimutal: así se puede mover el telescopio en el acimuto (Ancho) y en la altura y orientar a cualquier objeto deseado, ajustable 180° en dirección vertical y 360° en dirección horizontal. Muy favorable para la observación del cielo y paisaje.
Incluso un aficionado puede configurar este telescopio en un instante sin herramientas. Su fácil manejo despierta a los niños la fascinación y alegría para la astronomía y la ciencia. Sin duda, un regalo infaltable para cualquier ocasión como cumpleaños y Navidad.
Fácil de montar: estos telescopios de astronomía están premontados y se pueden montar sin necesidad de herramientas. Un buen telescopio portátil para niños principiantes y astrónomos aficionados. Es un regalo perfecto para tus hijos para cumpleaños o Navidad.




El Telescopio Niño Astronómico incluye:

1 x F36050 mm Telescopio Astronómico Tubo Principal
1 x H6 mm Ocular
1 x H20 mm Ocular
1 x 1.5X Estring Ocular
1 x Manual de Usuario
1 x Trípode Metal Portátil

¡Comparte momentos de observación juntos a tus niños y niñas y descubran juntos todo lo que el espacio tiene para mostrarte!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña