Telescopio Niños Astronómico Monocular 60x Zoom F36050

Marca Generico
5 2 reseñas
3 disponibles
$31.990
Acumula hasta 213 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Estructura: telescopio monocular
  • Tubo principal Color: Plata
  • Refractivo/Longitud focal: 360 mm
  • Apertura óptica: 50 mm
  • Puede establecer 60 veces, 18 veces, el grupo espejo más 1,5 x 90 veces, 27 veces.
  • Resolución de la teoría: 2.000 arcsegundos
  • Apertura activa: 50 mm (2.4 «)
  • Longitud focal: 360 mm.f/7
  • Espejo oblicuo: 90°
  • Trípode más alto: 34 cm
  • Estándar 0.965 pulgadas accesorio contiene: Ocular: SR4mm, H20 mm, 3 veces lente Barlow
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB1LDQJCLACL
Garantía del producto
3 meses
Peso (kg)
0.8
Material
aluminio
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo en caja
Edad
3 en adelante
Piezas pequeñas
ADVERTENCIA: no apropiado para niños menores de 3 años
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 x F36050 mm Telescopio Astronómico Tubo Principal
1 x H6 mm Ocular
1 x H20 mm Ocular
1 x 1.5X Estring Ocular
1 x Manual de Usuario
1 x Trípode Metal Portátil

Descripción

F36050 es un telescopio infantil de alta potencia, con una buena observación del rendimiento de los cuerpos celestes. los entusiastas utilizan, configurar los dos ocular de aumento diferente puede hacer que usted libre de observar la diferente distancia y tamaño del objeto.

El espejo también se puede utilizar como un espejo de visión, se puede obtener una imagen completamente positiva.

Siempre y cuando usted tiene suficiente imaginación, creo que habrá uso más interesante y práctico.

Excelente mano de obra, rendimiento estable y fiable, con una caja portátil muy bien impresa, es su propia elección y regalo amigos.

Telescopio astronómico es un instrumento de precisión, el mantenimiento de un impacto directo en el uso del telescopio y la vida. Debe ser utilizado a mano, la custodia de la mano, los no profesionales no desmontar y reparar.

sistema óptico telescopio astronómico tiene varios conjuntos de lentes objetivo, varios conjuntos de ocular y otros componentes ópticos, se debe hacer:
  1. Para asegurar que la cúpula y el telescopio sala de almacenamiento Ventilación seca, limpia. Lluvia en la medida de lo posible para no abrir la cubierta de la lente objetivo, en el sur de la temporada de moho puede ser dos extremos del tubo con bolsa de plástico hermética hermética, en el tubo (lejos de la lente) colocado
  2. Todos los oculares, prismas, espejos de imagen secundarios y otras piezas ópticas pequeñas y accesorios. Cuando no esté en uso, por favor ponga en un horno de secado o cilindro de secado con desecante, y siempre preste atención a la sustitución del nuevo desecante.
  3. Luz en el espejo cuando el polvo, con la oreja soplada suavemente, no puede utilizar la boca soplando, para no derramar sobre el espejo. No toque el espejo óptico para tocar, dejando huellas dactilares a menudo se corroen y dejan rastros. Una vez que las huellas dactilares tan pronto como sea posible para limpiar, con etanol anhidro y éter 50% de las gotas líquidas mezcladas en la gasa limpia descremada, desde el centro del espejo en sentido horario o antihorario suavemente hasta el borde del espejo limpie, sólo Limpie en una dirección hasta que lo limpie. Para el aluminio, trate de no limpiar, para no caerse de la película de aluminio.
  4. Telescopio portátil en la medida de lo posible para no empañar en el lado del bosque, el agua y la sal una gran cantidad de observación junto al mar, si se ve obligado a observar, a continuación, ver tan pronto como sea posible después de limpiar de nuevo.
Este artículo Ampliación máxima: 90 veces (distancia focal de la lente/ distancia focal ocular * varios múltiplos Barlow = relación máxima de aumento)
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más