Teoría y métodos para marcas de territorio

Marca UOC EDITORIAL
Más de 30 disponibles
$66.240
Acumula hasta 441 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: De San Eugenio Vela, Jordi
  • Isbn: 9788490290316
  • Páginas: 286
  • Publicación: 2012
  • Edición:
  • Formato:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UO685BK00DG4DLACL
Garantía del producto
90 días
Peso (kg)
1
Material
Papel
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Autor
DE SAN EUGENIO VELA, JORDI
ISBN
9788490290316
Número de paginas
286
Editorial
UOC EDITORIAL
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Libro

Descripción

La competición de países, naciones, ciudades y regiones para captarrecursos, talento, infraestructuras o eventos, entre otros aspectos,ha provocado el advenimiento de una lucha renovada por lasingularidad, por el reconocimiento y por la diferenciación, por unahegemonía simbólica que cotiza al alza en el marco de una emergenteeconomía de la identidad. En este contexto, los territorios ceden susproyecciones habituales de identidad territorial a una recién llegadaidentidad simbólica gestionada, en parte, mediante la trasformación de territorios en marcas. La determinación de un estado de la cuestióncon voluntad holística, que ordene y sistematice aquello que se hadicho y se ha hecho sobre el tema, con la finalidad de situar enperspectiva las implicaciones inherentes a la construcción de marcas(branding) para espacios geográficos, se perfila como el objetivoprincipal de esta obra.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña