Termómetro Digital infrarrojo LCD para bebés,medidor de temperatura co

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$42.432 - 19%
$33.946
Acumula hasta 226 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:Alextrasza
  • Origen:it
  • Certificación:NONE
  • Número de modelo:EWQ005
  • Tipo de artículo:Termómetros
  • 100% nuevo
  • Alta calidad
  • Estilo novedoso
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1LWIUKLACL
Modelo
LEFcewenqiang1607
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.5
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1X Termómetro Digital infrarrojo LCD para bebés,medidor de temperatura corporal para frente,oreja,sin contacto,cuerpo de adulto,fiebre IR

Descripción

Termómetro infrarrojo de calidad 2021 Hot-sellinghiEl termómetro infrarrojo Digital para oreja mide la temperatura corporal en función de la energía infrarroja emitida desde el tímpano o la frente. Los usuarios pueden obtener rápidamente resultados de medición después de colocar correctamente la sonda de temperatura en el canal auditivo, Frente, entorno y temperatura del objeto, lo cual es muy adecuado tanto para bebés como para adultos.Características:1. Medición precisa: el producto adopta el principio óptico, la precisión de la medición se controla a ± 0,2 ℃.2. Funcionamiento sencillo: el producto admite Medición de temperatura con un botón.3. Lectura conveniente: el producto adopta el modo de lectura de pantalla digital y admite diseño de retroiluminación.4. Alto Rendimiento de seguridad: el producto admite medición sin contacto, lo que mejora en gran medida la seguridad.1. Datos de almacenamiento: Almacena 32 conjuntos de datos de medición, lo que es conveniente para análisis y comparación individual y multipersona.2. Conversión de unidades: Celsius y Fahrenheit se pueden convertir entre diferentes países y regiones.Especificaciones:Color: blancoMaterial: ABSCrisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:1 x termómetro infrarrojo de frente sin contacto1 manual de la instrucción de xNotas:1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.2. Permite una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

5

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional