termómetro Digital infrarrojo para la frente,medidor de temperatura co

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$48.280 - 20%
$38.624
Acumula hasta 257 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:BOXYM
  • Origen:China continental
  • Certificación:CE
  • Número de modelo:YK-IRT1
  • Material:ABS
  • Tipo de artículo:Termómetros
  • Color:pink,red,blue,gray,green
  • Type:Infrared Thermometer
  • Application:Adult & Child & Infant thermometer
  • Mode:Ear & Forehead termometro
  • Screen display:3 color LCD display
  • memory:12 set
  • Beep:Yes
  • Alarm Settin:Yes
  • battery:Not included
  • Power Requirement:2 x AAA 1.5V alkaline battery
  • 100% nuevo
  • Alta calidad
  • Estilo novedoso
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1M3IE4LACL
Modelo
LEFcewenqiang29
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.5
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1X termómetro Digital infrarrojo para la frente,medidor de temperatura corporal sin contacto,para oreja,para bebés y adultos

Descripción

image image

Medición precisa
Fácil de usar

image

Una segunda medida,
Conveniente y rápido

image image

5 carcasas de colores son opcionales
Pantalla LCD retroiluminada de alta definición

image

Dos temperaturas de modo
Quitar la tapa de la frente extraíble puede convertirse en termómetro de oído

image

Pantalla retroiluminada de 3 colores

image

Conmutación de la unidad de temperatura C / F

image

12 grupos de memoria

image image

60s potencia automática apagada sin funcionamiento

image image image image image image

Fácil y rápido -- funcionamiento con un botón, C / F se pueden cambiar fácil e instantáneamente. Funcionamiento de apagado automático de 60s.

Función de memoria: Recuperación de memoria de los últimos 12 resultados de medición para el seguimiento de los cambios de temperatura.

Seguro y confiable -- utiliza la última tecnología de detección infrarroja, precisa y confiable, en comparación con el termómetro de mercurio tradicional, para evitar el daño del vapor de mercurio absorbido por el cuerpo

Modo de función DUAL: Modo de temperatura de oído y frente. La medida de la frente en solo un giro (3 segundos), la medición de la oreja en solo un ligero (1 segundo). La influencia externa de la frente es mayor, es NORMAL obtener una diferencia de 1-2 F (0,6-1,2 C) entre una medición de la oreja y una medición de la frente. Esto no se debe a la inexactitud del termómetro. Se recomienda medir la temperatura del oído.

Luz de fondo de tres colores y alarma de fiebre -- verde (por debajo de 37,5 C/99,5 F), amarillo (37,6 C ~ 38,0 C/99,68 F ~ 100,4 F), rojo (por encima de 38,1 C/100,58 F). Alarma automática de fiebre por encima de 38 °C/100,5 °F.

Cambiar el modo: cambia automáticamente el modelo de la frente (Modelo de la oreja) cuando instales la cubierta (quita la cubierta).

image

1. Inserte la batería, presione el botón de inicio, en la pantalla aparecen todos los símbolos, 1 segundo después aparece la temperatura medida la última vez, el signo "M" aparece al mismo tiempo.

2. La señal "M" desaparece, aparece el indicador de frente/oreja, se corresponde con el lugar que midió la última vez, luego la unidad de temperatura parpadea, ahora es la interfaz de medición.

3. Prueba la temperatura de la frente: mantén la cubierta en el dispositivo, presiona el botón "medir" hasta que el altavoz emita un pitido. De medición programa empieza Manteniendo el dispositivo en posición durante un segundo después de dos sonidos de "pitido", el valor de temperatura se mostrará en la pantalla junto con el símbolo del Modelo de la frente.

4. Durante los siguientes 6 segundos cuando el resultado de la prueba dura en la pantalla, el usuario ya no puede hacer una medida hasta que suene un recordatorio aural de "pitido".

5 prueba de temperatura de la oreja: Retire la cubierta, el modelo cambiará como modelo de la oreja automáticamente, con la cabeza del sujeto vertical, sostenga la parte exterior de la oreja, tire suavemente hacia atrás y hacia arriba para alisar el canal auditivo, Coloque la sonda en el canal auditivo lentamente hasta que el cuerpo del dispositivo se mantenga completamente cerca del canal auditivo.

6. No funciona en 60 segundos, el dispositivo registrará los últimos datos de medición y se apagará automáticamente.

7. Presione el botón "Power" durante 3 segundos cuando el dispositivo esté apagado, la unidad se cambiará automáticamente entre C / F

8. El sensor del termómetro es extremadamente sensible. Cualquier suciedad o aceite impedirá una medición precisa. Revise y Limpie el sensor regularmente. La superficie debe ser reflectante y brillante. Si es opaco y sin brillo, limpie el sensor con bastoncillos de algodón de Punta q (preferentemente empapados en alcohol).

image

-1 termómetro infrarrojo
-1 x caja de venta al por menor
-1 manual de usuario

image

P: ¿se ilumina cuando se enciende? Tenemos uno ahora y lo usamos mucho durante la noche, pero no podemos decir si está encendido o no para comenzar a leer
R: La luz de fondo verde se encenderá cuando el termómetro tome una lectura. Tenga en cuenta que la luz trasera roja se encenderá cuando el termómetro registre lecturas bajas o altas.

P: ¿sigue mostrando l(deg) f...o h(deg) f? ¿Cómo puedo arreglarlo?
R: puede intentar recalibrar, simplemente presione el botón F2 hasta que vea el 888,8 en la pantalla.

P: ¿Cómo mantiene limpia la sonda para oído Si no hay cubiertas de sonda?
R: el termómetro no viene con ninguna cubierta de sonda. De hecho, tener la cubierta afectará la precisión de sus lecturas. Para limpiar, simplemente sumerja un hisopo de algodón en alcohol y frote el sensor. Asegúrate de que la superficie del sensor sea reflectante y brillante después de limpiarla. Esto es importante porque cualquier suciedad y/o aceite en el sensor evitará una lectura precisa. Asegúrate de esperar de 5 a 10 minutos para que el alcohol se evapore completamente antes de usar el termómetro de nuevo.

P: ¿también mide en centígrados?
R: el termómetro de modo Dual puede medir temperaturas en Fahrenheit y Celsius. Los siguientes son los pasos para ayudarte a cambiar la unidad de medida:
1 Cuando el termómetro de prensa y la F2 botón para alrededor de 6-9 segundos La pantalla mostrará --- "con un" M "en la parte inferior derecha.
2. Mantenga presionado el botón hasta que vea la unidad de temperatura "--- C o F" en la pantalla.
3. Suelte el botón F2. La unidad de temperatura "--- C o F" comenzará a parpadear.
4. Pulse el botón F2 de nuevo en 5 segundos para cambiar la temperatura a la unidad de su elección.

P: ¿Este termómetro almacena las temperaturas anteriores?
R: el termómetro puede almacenar hasta 20 lecturas de temperatura. Para acceder a las lecturas almacenadas en la memoria, simplemente haga lo siguiente:
-Y espera F2 botón para 3-6 segundos hasta que vea "." M "en la pantalla LCD de pantalla
-Pulse el botón F2 de nuevo y la pantalla mostrará el número "1" con la señal M para indicar la primera lectura grabada. Se mostrará la temperatura registrada.
-Para recuperar la siguiente lectura grabada, pulse de nuevo el botón F2 y aparecerá el número "2" en la señal M, indicando la segunda lectura grabada.
-Repite para recordar grabaciones anteriores.

P: ¿Cómo calibran esto?
R: clínicamente calibrado para uso médico.
Clínicamente probado y probado para ser fiable y preciso cuando se utiliza de acuerdo con las instrucciones.
Para fijar una temperatura que esté leyendo incorrectamente en un termómetro digital, todo lo que necesita hacer es presionar el botón de reinicio.
Con muchos termómetros, esto es solo una cuestión de mantener presionado el botón de encendido durante unos segundos, pero puede que tenga que verificar con su manual para asegurarse.
Una vez que hayas hecho esto, puedes volver a realizar la prueba y todas las lecturas deben ser correctas.

P: ¿Cuál es el rango de temperatura para esto?
R: El modo de temperatura de la frente tiene un rango de entre 89.6F-107,9 F, mientras que el modo de temperatura de la oreja tiene un rango de entre 32 F - 212 F.

P: ¿Este termómetro alerta de baja temperatura corporal, es decir, ¿La hipotermia?
R: el termómetro emitirá 3 pitidos cortos con una luz trasera roja durante 3 segundos si la temperatura cae por debajo de 89,6 F.

P: Recibo lecturas muy diferentes al tomar la temperatura de mi hijo a través de la frente. ¿Qué estoy haciendo mal?
R: antes de tomar la temperatura de la frente, asegúrese de eliminar la suciedad o el pelo del área de la frente. Con la cubierta del sensor/sonda adjunta, coloque el termómetro en el centro de la frente, justo encima de la ceja. Asegúrese de que el termómetro esté en contacto con la frente. Pulsa y suelta el botón F1. Escuchará un pitido y la lectura se mostrará en la pantalla LCD. Ten en cuenta también que cuando se coloca en diferentes puntos de la frente, las lecturas de temperatura en diferentes puntos de la frente variarán. Además, al tomar varias lecturas, debes asegurarte de esperar al menos 10 segundos entre cada lectura. El termómetro es realmente sensible a pequeños cambios de temperatura y muy a menudo el uso repetido sin pausa entre lecturas dará lugar a lecturas incorrectas debido al calor ca por la fricción.

P: ¿debería ser diferente la lectura de la frente y la oreja? La lectura de la oreja muestra al menos un grado si no más alta que la frente
R: Si tiene una temperatura base para cualquier persona cuando no está funcionando, se puede tomar una temperatura según su método preferido, cualquier método se puede considerar exacto.
La relación entre los resultados de la temperatura es la siguiente:
La Temperatura oral normal promedio es de 98,6 F (37 C).
Una temperatura rectal es 0,5 F (0,3 C) A 1 F (0,6 C) más alta que una temperatura oral.
La temperatura de un oído (típico) es 0,5 F (0,3 C) a 1 F (0,6 C) más alta que una temperatura oral.
Una temperatura axilar (axilar) suele ser 0,5 F (0,3 C) a 1 F (0,6 C) inferior a una temperatura oral.
Un escáner de frente (temporal) suele ser 0,5 F (0,3 C) A 1 F (0,6 C) inferior A una temperatura oral.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

5

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional