El aislamiento al vacío mantiene los líquidos calientes o fríos por 28 horas o congelados por 150 horasAcero inoxidable 18/8; Libre de BPATapa funciona como tazaMango plegable planoA prueba de fugas y totalmente transportable Tapón cebador  Más información

Detalle del Producto

Termo Stanley Classic 1.4 LT
El clásico de 1.4 Lt tiene prácticamente el mismo tamaño que el icónico termo de 1,4 Lt, cuenta con un mango y tapa que sirve como taza. 

El aislamiento al vacío mantiene los líquidos calientes o fríos por 28 horas o congelados por 150 horas
Acero inoxidable 18/8; Libre de BPA
Tapa funciona como taza
Mango plegable plano
A prueba de fugas y totalmente transportable

Esta construido con dos botellas de acero inoxidable selladas al vacío que reducen efectivamente la conducción del calor/frío al exterior. El calor/frío radiante es contenido por una capa de cobre en el revestimiento. Esto es superior a cualquier otra forma de aislación.

Trae un vaso y su tapa es muy sencilla, se desenrosca un poco y el liquido sale en forma de hilo.

Características

SKU ST531SP0WR3C6LACL
Modelo Classic
Garantía del producto TÉRMINOS Y CONDICIONES------------------------------------------- Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía.- Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.- Todos nuestros productos tienen boleta o factura (3 meses de garantía).- Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00.- Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas, estamos para atenderlo.
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 36
Peso (kg) 0.50
Material Acero inoxidable
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.