• Notas de salida: Lichi y Fresia
  • Notas de corazon: Magnolia, Mandarina y jazmin
  • Notas de fondo: Ambar y Almizcle
  • Tipo: Eau de parfum
  • Contenido: 100 ml
Más información

Detalle del Producto

Tester Miracle  De Lancome 100 Ml


Este perfume es uno de los poco que me ha dado la idea de un color cuando lo huelo... color rosado.
El perfume es bastante femenino, con una partida floral frutosa dominada por la fresia (la nota principal del Romance de Ralph Lauren) y mezclas de lichís (fruta china bastante aromática). En nota media persiste la fresia, complementada con notas levemente picantes de pimienta y jengibre, más magnolia y jazmín. En la base continua con un dejo dulce de ámbar más notas sensuales de musk.
Este perfume varía según la piel, ya que lo he sentido bastante diferente en diferentes personas: en mi mejor amiga olía a shampoo, en mi mamá olía a colonia de bebés y en mis hijas de 3 años se sentía como un perfume complejo en la línea del Tressor (??!). Asumiendo que se siente bien en la piel, se aprovecha mejor en verano, de diario, oficina y romántico, o eventos nocturnos simples. Aunque mi suegra lo usa y le queda bien, un rango de edad en el que se siente bien es entre los 15 y los 35 años, y al igual que con el Romance de Ralph Lauren, se siente bien también en mujeres que tienen aspecto más juvenil o de niñas (que no se tome como un halago para mi suegra, estoy siendo genérico).

Características

SKU LA185HB13FZRYLACL
Modelo TESTER MIRACLE 100 ML
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado
Tamaño (L x P x A cm) 5x3x2
Peso (kg) 0.3
Material Vidrio
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo con sello de originalidad
Contenido 100 ml

Qué hay en la caja

PERFUME MIRACLE DE LANCOME TESTER 100 ML 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.