The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch + PowerA Cargador Joy Con Switch

$79.990 - 25%
$59.990
Acumula 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Videogames S 4.6
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Cargador con Licencia Oficial de Nintendo
  • Carga hasta 4 controladores Joy-Con simultáneamente
  • Los LED individuales indican el nivel de carga para cada Joy-Con
  • Alimentado vía USB
Más información

Detalle del Producto

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch

El videojuego más grande en la historia de Nintendo. Esta es la carta de presentación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Switch, una épica aventura que lleva la acción de esta veterana franquicia a un gigantesco mundo abierto que podemos explorar con total libertad. ¡No hay límites! Link puede coger un caballo, o cualquier otra montura, y explorar la nueva Hyrule siguiendo el orden que desee el jugador, pues la historia ya no sigue un camino lineal.

Puedes talar árboles y abrir camino donde antes no lo había, buscar materias primas y crear nuevos objetos, o buscar alimentos para sobrevivir a los peligros de este mundo de fantasía que, una vez más, está amenazado por las fuerzas del mal. Hay cien santuarios desperdigados por Hyrule, y otros tantos templos o mazmorras con retos más elaborados que requieren del uso de las nuevas habilidades y armas de un Link que, paso a paso, se vuelve un guerrero más poderoso en TLoZ: Breath of the Wild.

Con un estilo audiovisual que recuerda a las películas de Hayao Miyazaki y su Studio Ghibli, Zelda: Breath of the Wild es también el primer episodio de la saga que incluye voces en español. El equipo de Nintendo comandado por Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi ha creado un juego que gracias a su colorido, y el vistoso diseño de héroes y villanos, parece una película de animación japonesa.

PowerA Nintendo Switch Joy-Con Charging Dock Batería

La base de carga Joy-Con es la solución más sencilla para cargar los controladores Joy-Con de Nintendo Switch. Cargue 4 Joy-Con Controllers a la vez para varios jugadores, o mantenga un par adicional cargado para que los jugadores individuales se cambien. ¡Simplemente deslice los Controladores Joy-Con hacia abajo y espere hasta que cada LED de carga se vuelva verde!

Características

SKU NI053ME1G185ELACL
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.